MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2025  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta Pasapalabra Especiales: MasterChef Celebrity

Desde este lunes a las 21.30, Telefe presenta Pasapalabra: Especiales MasterChef Celebrity, con la conducción de Iván de Pineda. En esta edición, ex y actuales participantes del exitoso reality culinario competirán en distintos juegos para acumular segundos y enfrentar el desafío final de “El Rosco”.

Desde este lunes a las 21.30 h, Telefe presenta Pasapalabra, Especiales MasterChef Celebrity, con la conducción de Iván de Pineda.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 equipos en diferentes juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, "el rosco". En estos especiales de MasterChef Celebrity, los participantes serán actuales y ex participantes de la competencia de cocina más importante del mundo.
Kantar IBOPE Media
Esta semana competirán: Claudio Turco Husain, Valentina Cervantes y Mica Viciconte versus Mono de Kapanga, Sol Pérez y Chino Leunis; Sofi Martínez, Patricia Sosa y Juariu contra Luis Ventura, Fernando Carlos y Alex Pelao; Susana Roccasalvo, La Reini y Julia Calvo se enfrentan a Cae, La Tigresa y Ian Lucas y Boy Olmi, Agustín Cachete Sierra, Evangelina Anderson competirán con Belu Lucius, Emilia Attias y Luisa Albinoni.

Pasapalabra es conocido internacionalmente como "Alphabet Game", basado en el formato de Andrew O´Connor, Rebecca Thomhill and Mark Maxwell Smith (ARMS UK) con distribución de ITV Studios y producida por ITV Studios y Kocawa.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo "El Rosco" para disfrutar en familia.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos