MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2025  por TOTALMEDIOS

Mazalán Comunicaciones amplía su presencia regional

Mazalán Comunicaciones continúa consolidando su liderazgo como consultora en comunicación integral con más de 30 años de experiencia. En los últimos meses, la consultora ha sumado 10 clientes nuevos en diferentes países de la región y sigue creciendo.

La consultora hoy cuenta con operaciones en Argentina (Buenos Aires y Córdoba), Colombia (Bogotá), Chile (Santiago), Perú (Lima) y Uruguay (Montevideo). Además, trabaja activamente con partners estratégicos en Brasil, México, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Centroamérica.

Las nuevas marcas que se destacan dentro de todas los que se sumaron a su cartera son: Google Hispanoamérica y Mercado Play Latam, Google Cloud en Chile, Amazon Prime en Chile, WeWork en Perú, Cabify en Uruguay, Prex en Uruguay, Chile, Perú y Argentina, Royal Enfield, Techint Careers, y L’Oréal con sus marcas en Argentina. Asimismo, en el sector automotriz, la consultora trabaja en la comunicación de BYD Argentina, empresa global de tecnología y mayor vendedor mundial de autos de nuevas energías, que recientemente desembarcó en el país con su casa matriz y está llevando a cabo sus primeras acciones de lanzamiento..
Kantar IBOPE Media
Esta diversificación refleja la capacidad de la firma para adaptarse a distintos escenarios y requerimientos de comunicación y generar valor en mercados altamente competitivos. Carlos Mazalán, fundador y CEO de la consultora señaló al respecto: “Tenemos un gran equipo que reúne conocimiento, habilidades y experiencia. Cada nuevo cliente es una oportunidad para aprender y crecer, y valoramos especialmente a las marcas que nos inspiran a repensar la comunicación en contextos tan dinámicos, teniendo en cuenta la velocidad del desarrollo de la tecnología y la IA”.

Con más de 50 clientes activos, Mazalán Comunicaciones se destaca por su enfoque estratégico y multicultural, y continúa impulsando su expansión internacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos