MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2025  por TOTALMEDIOS

Peabody vuelve a recibir el Sello de Buen Diseño

Peabody fue nuevamente distinguida con el Sello de Buen Diseño argentino por su línea de licuadoras, reconocida por su identidad estética, simplificación tecnológica y coherencia funcional. Es el quinto producto de la marca en obtener este galardón otorgado por el Ministerio de Economía de la Nación, que destaca la innovación y el aporte al desarrollo sustentable de la industria nacional.

Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos, recibe nuevamente la distinción Sello de Buen Diseño argentino. Esta vez el premio es para su lineal de Licuadoras, en la categoría Productos para Hogar, Oficina y Recreación. Destacado por el desarrollo de una identidad propia, su diseño, simplificación tecnológica, definición de funciones y criterios cromáticos, y por su materialidad. Se trata de una línea coherente, innovadora y competitiva.

Este es el quinto producto de la marca que consigue este sello. El primero fue en 2018, el Holder Cook BOOK, en 2019 el Caloventor de Pared Vitro Split, en 2020 el Calefactor BiVitro y en el 2022 el mundialmente reconocido eTermo.
Kantar IBOPE Media
El SBD es una distinción oficial que otorga, en su décimo tercera edición, la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, aporte a una producción local sustentable, posicionamiento competitivo y calidad en el diseño. 4848 son los proyectos que han sido presentados en estos 12 años, de los cuales solo 2208 alcanzaron este reconocimiento.

El jurado conformado por referentes de la industria como representantes de gobierno, académicos, directores de cámaras sectoriales, referentes de diseño, periodistas especializados, premian con el fin de potenciar que las Pymes y cooperativas argentinas mejor en sus procesos industriales a través de sus estrategias de diseño y en sus productos finales.

"Recibir nuevamente este reconomiento no sólo nos impulsa a seguir creando con propósito, sino que también refuerza nuestro compromiso con la excelencia y con el desarrollo de propuestas pensadas para mejorar la vida diaria de quienes nos eligen", comentó Dante Choi, fundador y presidente de Goldmund S.A., empresa dueña de la marca Peabody. "Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y la dedicación de cada integrante del equipo. Detrás de cada producto que llega a los hogares, hay horas de investigación, desarrollo, pruebas, ajustes y, por sobre todo, una profunda pasión por lo que hacemos", agregó.

Para más información: @peabodyhogar
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos