MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2025  por TOTALMEDIOS

Estreno en la TVP: "Huellas de Selección", junto a lo mejor del deporte argentino

Desde el 13 de octubre, los lunes a las 23.00 Televisión Pública suma un magazine con Miguel Osovi en la conducción y con la participación de Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Para no perderles el paso a cada uno de los deportistas que llevan la albiceleste y están dejando su huella en el mundo.

La actualidad de la Scaloneta, las Leonas, los Pumas, Franco Colapinto y los juveniles tendrá su espacio en Huellas de Selección, el nuevo magazine que estrenará la Televisión Pública este lunes a las 23.

Con la conducción de Miguel Osovi, acompañado por Gabriela Previtera y Germán Berghmans, el programa repasará los momentos destacados de nuestros deportistas, en cada una de sus ligas, con informes, entrevistas, estadísticas y perlas del archivo. Para no perderle el paso a la actualidad profesional de cada uno de los integrantes de las selecciones nacionales en todas las disciplinas.
Kantar IBOPE Media
En el camino hacia el Mundial Fifa 2026, habrá también un seguimiento de los jugadores que están en el radar del cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni. Además, el programa brindará información y noticias sobre los amistosos que tiene comprometidos el equipo nacional de fútbol masculino, como la Finalissima 2025 que disputará frente a España, el sorteo de grupos de la Copa Mundial e información sobre el desempeño de los seleccionados juveniles.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos