MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2025  por TOTALMEDIOS

Carreras, festival del asado y shows en vivo con entrada gratuita en el Hipódromo de Palermo

Este sábado 11 de octubre desde el mediodía, se podrá disfrutar de una jornada de jerarquía internacional con 15 carreras, se disputará el Gran Premio Selección (G1) con las mejores potrancas en la pista de arena y diversas actividades para compartir:

Además, se llevará a cabo el Festival del Asado y la Empanada, de 12 a 23hs, más de 30 food trucks, con opciones de precios para todos los bolsillos, todos los cortes, métodos de cocción, empanadas de todas las regiones y variedades existentes. Ingreso por Libertador y Dorrego, ideal para disfrutar en simultáneo, desde las tribunas, del mejor Turf de Latinoamérica.

Estará el Tren a Partidores que de manera gratuita te lleva, cada media hora, a vivir en primera persona la adrenalina de la largada de las carreras. Con sorteos de hasta $4.400.000 en premios, 2x1 en tragos y desde las 22hs, LOS SULTANES con un show gratuito para bailar y cantar en el escenario de la Tribuna Nueva, ingreso por Libertador 4241, solo para mayores de 18 años. El Hipódromo de Palermo es una excelente opción para quienes buscan un plan que lo tiene todo en un solo lugar.
Kantar IBOPE Media




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos