MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2025  por TOTALMEDIOS

Marketing and Wine desembarca en Argentina

El próximo 17 de octubre, Argentina recibe por primera vez Marketing & Wine, una experiencia innovadora que une el mundo del marketing con la cultura del vino en un encuentro diferente, distendido e inspirador. La cita será en Goldencenter Buenos Aires, a partir de las 18:30 horas.

Pensado para mujeres emprendedoras, profesionales y líderes de distintos rubros, el evento invita a volver a los orígenes para replantear desafíos, compartir historias y reflexionar sobre cómo evolucionan la comunicación y el universo laboral en un mundo cada vez más globalizado. 

Con cinco ediciones realizadas en Uruguay y más de 1.000 participantes en el último año, Marketing & Wine se ha consolidado como un espacio de encuentro, colaboración y networking donde la inspiración fluye entre proyectos, marcas personales y nuevas oportunidades.
Kantar IBOPE Media
La primera edición en Buenos Aires contará con un panel de destacadas speakers, entre ellas: Gabriela Rivero (CEO de Luzu Tv), Jimena Faena (VP de Wydham Hoteles), Silvina Seiguer (Partner y Directora de Negocios & Innovación en AGENS), Victoria Garabal (Conductora y Productora) , Dominique Sarries (uruguaya, fundadora de Impulso Creativo), Valentina Fernández (CEO de Marketing and Wine).

Acompañado de una degustación de distintas bodegas argentinas, incluirá también dinámicas especiales como sorteos, activaciones y espacios para disfrutar de conferencias, regalos, y mucho más.



Entradas disponibles en https://www.marketing-wine-arg.com/event-details/marketing-and-wine-argentina-1

Goldencenter, CABA
17 de octubre – 18:30 hs


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos