MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de servicios al cliente de Midios Argentina

La agencia de medios promovió a Victoria Elías. En su nuevo rol, tendrá como principales responsabilidades reforzar el foco en el servicio al cliente, impulsar el desarrollo de estrategias de medios innovadoras y potenciar el nivel de atención.

Midios, agencia de medios independiente Argentina, anuncia la promoción de Victoria Elías a Directora de servicios al cliente. En su nuevo rol, Victoria tendrá como principales responsabilidades reforzar el foco en el servicio al cliente, impulsar el desarrollo de estrategias de medios innovadoras y potenciar el nivel de atención y acompañamiento que la agencia brinda actualmente a sus clientes. Asimismo, será el nexo estratégico entre los equipos internos y los clientes, trabajando en conjunto con Ignacio Ryan, Director de Operaciones.

Paula Riera, Gerente General, señaló: "Con Vicky compartimos un recorrido de 19 años en Midios. Hemos visto crecer a la empresa juntas y su compromiso constante con la excelencia en el servicio ha sido clave en este camino. Esta promoción es un reconocimiento a su gran trayectoria y a su aporte al desarrollo de la agencia."
Kantar IBOPE Media
Victoria Elías afirmó: “Estoy muy agradecida por la confianza depositada en mí y entusiasmada con este nuevo desafío. Es una gran oportunidad que me motiva a seguir contribuyendo al crecimiento de Midios, poder trabajar con todos los equipos fortaleciendo vínculos de trabajo ágiles y con un objetivo claro, potenciar el servicio que brindamos a nuestros clientes”.

“La promoción de Vicky es la confirmación natural de un camino que veníamos construyendo juntos y que hoy se consolida. Me genera una enorme satisfacción y tranquilidad contar con su liderazgo en este rol, porque sé que su aporte será clave para seguir potenciando el trabajo con nuestros clientes y equipos”, dijo Ignacio Ryan, Director Operativo.

Con esta designación, Midios refuerza su compromiso de seguir evolucionando junto a sus clientes, brindando un servicio integral y de excelencia que acompañe los desafíos actuales del mercado.

Victoria, con más de 22 años de experiencia en el mercado, es Licenciada en Publicidad, egresada de la UADE. Se incorporó a Midios en 2006 luego de un paso por otras agencias, ingresando como planificadora de medios, desarrolló aquí su carrera profesional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos