MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2025  por TOTALMEDIOS

Los Petersen vuelven a elGourmet con "Pollos y Hermanos"

El canal estrena el 7 de octubre la nueva serie de los Hermanos Petersen que vuelve al formato clásico de cocina, combinando recetas simples, creatividad y sabor. A lo largo de ocho episodios, los chefs reinventan uno de los ingredientes más populares: el pollo, con propuestas fáciles, nutritivas y con sello gourmet.

elGourmet presenta nuevamente a los Hermanos Petersen en Pollos y Hermanos, con uno de los formatos más clásicos de la TV: ellos y la cocina, el espacio donde se sienten como en casa. La serie estrena el 7 de octubre y podrá verse todos los martes y jueves a las 22:00 ARG.

En esta ocasión, el pollo será el gran protagonista de una nueva serie en la que Chris y Robert asumen el desafío de crear los platos más deliciosos y sorprendentes a base de este ingrediente.
Kantar IBOPE Media
A menudo, las personas se quedan sin ideas para cocinar en la semana y terminan repitiendo lo de siempre: milanesas, pollo al horno o, con un poco de audacia, un pollo a la mostaza. Pero lo cierto es que con este ingrediente se pueden preparar muchísimos más platos, sin complicarse ni dedicarle horas a la cocina.

A lo largo de 8 episodios, los Petersen comparten más de 15 recetas fáciles y originales, pero con un toque gourmet que le brindan variedad al menú de todos los días. Además, enseñan cómo aprovechar el pollo como un alimento sano y práctico, que podés disfrutar en el momento, guardarlo en la heladera o freezer para resolver tus viandas semanales.

La nueva serie de los Hermanos Petersen en elGourmet podrá verse todos los martes y jueves a las 22:00H ARG.

Repeticiones

Pollos y hermanos contará con repeticiones los días sábados y domingos a las 12:30H ARG.

elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508], Telecentro HD [1078], Claro TV [373] y Supercanal [501].

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos