MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2025  por TOTALMEDIOS

La AAT y Torneos firmaron un acuerdo de colaboración por el tenis argentino

El anuncio se realizó durante el Buenos Aires Challenger. La alianza combina lo mejor de ambas partes: la AAT aporta su conocimiento y alcance para seguir impulsando el crecimiento de la disciplina, Torneos aporta propuestas de valor adaptadas a las necesidades de las marcas.

La Asociación Argentina de Tenis y Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, firmaron un acuerdo estratégico para implementar acciones que maximicen las oportunidades comerciales en los eventos que organizan para seguir impulsando el tenis en el país.

La alianza combina lo mejor de ambas partes: la AAT, con su extensa trayectoria en el desarrollo del tenis en todo el país, aporta su conocimiento y alcance para seguir impulsando el crecimiento de la disciplina, Torneos, con más de 40 años de experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento, aporta propuestas de valor adaptadas a las necesidades de las marcas.
Kantar IBOPE Media


“Nuestro objetivo como Asociación es seguir potenciando el tenis en el país y continuar dándole oportunidades a los tenistas argentinos. Esta alianza entre Torneos y la AAT es clave para continuar logrando grandes cosas. Venimos colaborando en conjunto hace años y los resultados son muy buenos. Tienen un gran profesionalismo y este torneo ya está instalado en la agenda de los tenistas y del público gracias a sus 10 exitosas ediciones. Más competencias en Argentina es sinónimo de más oportunidades para los tenistas nacionales, que puedan competir acompañados de sus equipos y sin la necesidad de viajar al exterior. Con este, son 7 los Challenger que se realizaron este año en Argentina, lo que significó una temporada récord y eso nos motiva a seguir por este camino.”, aseguró Agustín Calleri, presidente de la AAT

“Desde hace años que Torneos y la Asociación Argentina de Tenis trabajan en conjunto para impulsar el desarrollo del tenis en el país. Cada año hemos sumado nuevas iniciativas que fortalecen el deporte y su proyección. Desde 2025 estamos realizando el Rosario Challenger, un torneo que tuvo una gran primera edición con la participación de excelentes tenistas y tribunas repletas. Los sponsors cumplen un rol esencial, ya que hacen posible que los torneos se realicen con los más altos estándares que caracterizan a ambas organizaciones, por esa razón consideramos que este acuerdo es estratégico”, aseguró Marcelo Denti, director Comercial de Torneos.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos