MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2025  por TOTALMEDIOS

ACDE lanza la edición 2025 de su Jornada Anual

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) realizará el martes 7 de octubre la 34° Jornada Anual ACDE Joven, bajo el lema “Liderando con humanidad. Jóvenes que transforman”. El encuentro propone reflexionar sobre un liderazgo basado en la autenticidad, el propósito y los valores humanos y cristianos.

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) invita a participar de su 34° Jornada Anual ACDE Joven, que se llevará a cabo el martes 7 de octubre desde las 17.30 en el Auditorio Plaza Galicia (Leiva 4070, CABA), con entrada libre y gratuita.

En un mundo atravesado por la velocidad, la hiperexigencia y la despersonalización, esta nueva edición propone volver al centro: la persona. Será un espacio de encuentro y reflexión sobre un liderazgo que no solo alcanza resultados, sino que transforma vidas y deja huella, porque se sostiene en la autenticidad, el propósito y los valores humanos y cristianos.
Kantar IBOPE Media
Durante la jornada, los participantes podrán escuchar testimonios de líderes de distintos ámbitos que lideran desde el servicio, la coherencia y el coraje, generando impacto real en sus entornos. Además, será una oportunidad para que jóvenes se encuentren, generen vínculos valiosos y crezcan como líderes con humanidad.

Desarrollo de la jornada:
  • 17.30 h | Acreditación y café
  • 18.00 h | Palabras de bienvenida: Ana Pico, directora ejecutiva de ACDE, y Matías Lanz, presidente de ACDE Joven
  • 18.05 h | Palabras de apertura: Alejandro Bestani, Julieta Eichengrun, Agustina Reggianni y Matías Ruiz, equipo Jornada Anual ACDE Joven 2024
  • 18.10 h | Enrique Shaw, inspiración para los jóvenes: Mons. Alejandro Pardo, vicario episcopal de la Vicaría de Jóvenes de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Conversa con Justina Zoltowski, socia de ACDE Joven
  • 18.30 h | Una vocación integral: construir futuro sin perder lo esencial: Federico Gómez (Accenture) y Magdalena Podestá (arquitecta). Modera: Federico Poletto (MDZ)
  • 19.00 h | Liderar con propósito en la era de la IA: Inés Casares (Wizeline)
  • 19.30 h | Programa Consejeros: potenciando talentos
  • 19.40 h | Cruce de mundos: estrategia corporativa y ADN emprendedor: Gastón Irigoyen (Pomelo, a confirmar) y Camila Manera (Naranja X)
  • 20.10 h | La fe, tu mejor ventaja competitiva: Bruno Rova Bagilet (Existencial)
  • 20.50 h | Palabras de cierre: Silvia Bulla, presidente de ACDE
  • 21.00 h | Fin de la actividad
Oradores destacados
Silvia Bulla (ACDE), Inés Casares (Wizeline), Federico Gómez (Accenture), Gastón Irigoyen (Pomelo), Camila Manera (Naranja X), Mons. Alejandro Pardo (Arquidiócesis de Buenos Aires), Ana Pico (ACDE), Magdalena Podestá (arquitecta), Federico Poletto (MDZ), Bruno Rova Bagilet (Existencial) y Justina Zoltowski (ACDE Joven).


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos