MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2025  por TOTALMEDIOS

Knorr elige a The Juju como su agencia creativa y estratégica en Argentina

Tras el proceso de pitch, la agencia será responsable de la comunicación de la cuenta del grupo Unilever. “Estamos muy contentos de empezar a trabajar con una marca tan icónica y creativa como lo es Knorr”, dijo Catalina Cassina, Managing Director.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema untold|, liderado por Darío Straschnoy, fue elegida por Knorr Argentina, la marca de alimentos de Unilever, como su agencia creativa y estratégica para el país.

Tras el proceso de pitch, la agencia será responsable de la comunicación de la cuenta del grupo Unilever que, además de Cif Argentina, confía en el trabajo del equipo. Este nuevo desafío fortalece la relación con la compañía y consolida una alianza estratégica basada en creatividad y resultados.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de empezar a trabajar con una marca tan icónica y creativa como lo es Knorr. Nos motiva este nuevo desafío y también nos alegra seguir construyendo nuestra relación con Unilever”, afirma Catalina Cassina, Managing Director de The Juju.

“En Knorr estamos muy entusiasmados de comenzar este camino junto a The Juju. Creemos en el poder de la creatividad para seguir conectando con los consumidores de manera auténtica y relevante, y estamos convencidos de que esta unión nos permitirá llevar a la marca a un nuevo nivel”, agregó Maite Aguinaga, Marketing Brand Lead de Knorr, Unilever Argentina.

Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Miami y San Pablo; más de 300 colaboradores especializados y más de 50 clientes activos, este anuncio marca otro paso en la consolidación de The Juju como un aliado estratégico de la creatividad y la comunicación en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos