MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2025  por TOTALMEDIOS

El Reino Infantil llega a MIPCOM 2025 con su nueva serie “Bartolito”

El Reino Infantil participará en MIPCOM 2025 con la presentación oficial de su nueva serie Bartolito, un catálogo multilingüe de producciones infantiles y propuestas de coproducción. La compañía, creadora de La Granja de Zenón y líder mundial en YouTube en español, ofrecerá en Cannes un espacio para empresas y productoras que busquen expandir su presencia digital a nivel internacional.

En el Reino Infantil, crea y distribuye contenido para niños y sus familias, con una network en YouTube de más 222M de suscriptores, en once idiomas, siendo el canal en español número uno a nivel mundial con 70M de suscriptores y 60M de views.

El Reino Infantil estará presente en la próxima edición de MIPCOM, concretamente, en el pabellón de España, stand R7.J11, ofreciendo un espacio para empresas creadores, productoras y distribuidoras que quieran ampliar su presencia en digital a nivel mundial.
Kantar IBOPE Media
La serie Bartolito será la novedad para este mercado; además, busca oportunidades de coproducción, y ofrece su catálogo multilenguaje de exitosas series infantiles para plataformas y canales como: La granja de Zenón, BichiKids/ Boogie Buds, Canciones del Zoo, Familia Blu, y Paco el marinero, desarrollando negocios en online y offline para Latam, Estados Unidos, Europa y Asia.

1) BARTOLITO

Se encuentra en desarrollo.

Técnica: Animación 3D (producción optimizada en UNREAL ENGINE)
Audiencia objetivo: 4 - 8 años Género: Sitcom + Musical

Bartolito, la serie es un spin-off de La Granja de Zenón, centrado en uno de los personajes más queridos por los niños. La serie acompaña a los pequeños fans de Barto en su ingreso a la escuela, con historias llenas de música, comedia y nuevas amistades.

Con un enfoque en el crecimiento, la adquisición de habilidades y el descubrimiento personal, la trama aborda temas como la socialización, la empatía y la gestión de emociones, siempre desde una mirada entretenida y cercana a la infancia.

En este universo escolar, aparecen los Power-Ups: elementos mágicos que añaden una dimensión fantástica al aprendizaje y estimulan la imaginación.

Entre las series más exitosas de El Reino Infantil para diferentes plataformas se destacan:

2) LA GRANJA DE ZENÓN

Audiencia objetivo: Preescolar y familiar
13 temporadas de videoclips musicales (en curso) + 3 temporadas de serie + 300 episodios de eduentretenimiento, 9 idiomas
La Granja de Zenón representa la vida de manera simple y divertida: las costumbres del campo, el amor por los animales y el buen cuidado de la tierra.

3) BICHIKIDS

Audiencia objetivo: Preescolar y familiar
10 temporadas (en curso), más de 120 videoclips musicales, 10 idiomas
En esta serie musical, unos pequeños bichitos proponen tareas, coreografías y actividades divertidas al ritmo de canciones alegres. Los Bichikids son cariñosos e inquietos. Con sus canciones y pasos de baile estimulan la coordinación motora, los reflejos y el movimiento.

4) CANCIONES DEL ZOO (ZOO SONGS)

Audiencia objetivo: Preescolar y familiar
8 temporadas (en curso), más de 100 videoclips musicales, 9 idiomas
Se desarrolla en un zoológico donde un hombre llamado Mario trabaja como veterinario. Lo acompañan su hijo Pedro, su sobrina Mía y su sobrino Teo, quienes disfrutan jugando con todos los animales del lugar.

5) FAMILY BLU

Audiencia objetivo: Preescolar y familiar
6 temporadas (en curso)
Family Blu Songs transmite amor y alegría en cada video. Con animaciones coloridas y hermosas melodías, conocerás a cada miembro de esta familia entrañable.

6) PACO EL MARINERO (PACO THE SAILOR)

Audiencia objetivo: Preescolar y familiar
4 temporadas (en curso)
Cuando Paco y su inseparable amiga Luli están juntos, ¡nada los detiene! Como buenos marineros, siempre están listos para sumergirse en nuevas aventuras llenas de ritmo, baile, diversión y descubrimientos.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Emiliano Galván fue designado CEO de VML Argentina

VML anunció el nombramiento de Emiliano Galván como nuevo CEO de su oficina en Argentina. Con más de 25 años de trayectoria en marketing, tecnología y comunicación en América Latina, el ejecutivo asume el liderazgo local en un contexto de transformación de la industria y de consolidación de la agencia como referente regional en creatividad e innovación. Ver más

Agencias

Diageo renueva su liderazgo en América Latina

Diageo anunció cambios en su equipo directivo para reforzar su estrategia en América Latina. Federico Mendoza fue designado como nuevo Director General de South LAC, con responsabilidad sobre siete mercados de la región, mientras que Gonzalo Aguirre asumirá la dirección de Colombia.  Ver más

Medios

Venta de Telefe: un grupo local está más cerca de comprar el canal

El empresario rosarino Gustavo Scaglione quedó a un paso de convertirse en el nuevo dueño del canal que lidera el rating de la Argentina. El proceso de venta lleva meses y hay otros dos interesados. La confirmación podría conocerse en los próximos días.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Adentro

Agencia: Pluma Marca: Modo Soporte:

MODO presenta su nueva campaña que busca acercar el ecosistema bancario a las personas desde un lugar simple, seguro y cotidiano. El concepto surge de un insight profundamente argentino: la costumbre de incluir, de invitar al otro a ser parte, de no dejar a nadie afuera. Mirá el spot en la nota.

Pacientes

Agencia:Wild fi méxico

Marca:Laboratorio médico del chopo

Soporte:

Miranza, una vida que ver

Agencia:Darwin & verne

Marca:Clínicas miranza

Soporte:

La relación Precio Calidad País

Agencia:Mercado mccann

Marca:Carrefour

Soporte:Tv - digital

“Hacedores de Café”

Agencia:Zurda agency

Marca:Café martínez

Soporte:Tv y web

Ver todos