MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2025  por TOTALMEDIOS

Luciano Pereyra es la tapa de Convivimos de octubre

El cantautor, que dio inicio a su gira “Te Sigo Amando Tour” en Santiago de Chile y se prepara para presentar shows en Argentina y países vecinos, conversó con Convivimos sobre su presente artístico y sobre el amor en todas sus facetas.

“Nunca está de más tanto amor y más en este mundo en que vivimos, que hace mucha falta”, le dijo Luciano Pereyra a Convivimos. La entrevista se dio en el marco de la presentación de su gira “Te Sigo Amando Tour”, que tuvo su primer show en Santiago de Chile y se extenderá hasta diciembre con presentaciones en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Neuquén y Montevideo, entre otras ciudades.

“Te sigo amando” es su disco número dieciséis, además del nombre de la canción que grabó junto a David Bisbal y del tour. Sobre la frase que lo inspiró, el artista le dijo a Convivimos: “Esta frase, a medida que fue pasando el tiempo, desde que compuse la canción hace un año, fue tomando más fuerza. Al despertarte le decís te sigo amando a tus perros, a tu mujer, a tus amigos, a tu profesión, a estar vivo un día más. Imaginate lo importante y lo lindo que es, desde lo musical, encontrarte nuevamente con el público y decirle ‘te sigo amando’, nos seguimos eligiendo una vez más. Esta frase ha cobrado más peso, dejó de ser una frase y la he entendido, cada día que pasa, un poco más”.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, la revista aborda la reciente expedición del equipo de investigadores del Conicet en las profundidades del océano y homenajea especialmente a las madres con toda la moda, el humor y las recetas de Santiago Giorgini, que preparó platos para celebrar el amor en una cena romántica.
 


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos