MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2025  por TOTALMEDIOS

Luciano Pereyra es la tapa de Convivimos de octubre

El cantautor, que dio inicio a su gira “Te Sigo Amando Tour” en Santiago de Chile y se prepara para presentar shows en Argentina y países vecinos, conversó con Convivimos sobre su presente artístico y sobre el amor en todas sus facetas.

“Nunca está de más tanto amor y más en este mundo en que vivimos, que hace mucha falta”, le dijo Luciano Pereyra a Convivimos. La entrevista se dio en el marco de la presentación de su gira “Te Sigo Amando Tour”, que tuvo su primer show en Santiago de Chile y se extenderá hasta diciembre con presentaciones en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Neuquén y Montevideo, entre otras ciudades.

“Te sigo amando” es su disco número dieciséis, además del nombre de la canción que grabó junto a David Bisbal y del tour. Sobre la frase que lo inspiró, el artista le dijo a Convivimos: “Esta frase, a medida que fue pasando el tiempo, desde que compuse la canción hace un año, fue tomando más fuerza. Al despertarte le decís te sigo amando a tus perros, a tu mujer, a tus amigos, a tu profesión, a estar vivo un día más. Imaginate lo importante y lo lindo que es, desde lo musical, encontrarte nuevamente con el público y decirle ‘te sigo amando’, nos seguimos eligiendo una vez más. Esta frase ha cobrado más peso, dejó de ser una frase y la he entendido, cada día que pasa, un poco más”.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, la revista aborda la reciente expedición del equipo de investigadores del Conicet en las profundidades del océano y homenajea especialmente a las madres con toda la moda, el humor y las recetas de Santiago Giorgini, que preparó platos para celebrar el amor en una cena romántica.
 


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos