MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2025  por TOTALMEDIOS

Motorola se une a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 como socio oficial

Motorola, una empresa de Lenovo, se enorgullece en ser socio oficial de smartphones de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, lo que refuerza su compromiso de celebrar a la próxima generación de talentos del fútbol en un escenario mundial.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 ofrece una oportunidad única para dar a conocer a los jugadores emergentes e inspirar a millones de aficionados en todos los continentes. Esto forma parte de la amplia colaboración de Motorola y Lenovo con la FIFA, que se extenderá a la Copa Mundial de la FIFA 26 en Canadá, México y Estados Unidos, y a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™ en Brasil.

Durante el torneo, Motorola aprovechará su icónica marca y llevará a cabo activaciones tanto dentro como fuera del campo, diseñadas para atraer a aficionados de todo el mundo. Las iniciativas de marketing in situ incluirán contenidos de la marca Motorola que se mostrarán en pantallas LED en el campo de juego y en las pantallas del estadio antes, durante y después de cada partido, lo que garantizará la visibilidad de la marca en los momentos clave del torneo.
Kantar IBOPE Media
Los aficionados de todo el mundo también podrán conectarse con Motorola a través de campañas globales en las redes sociales, mientras que la empresa colaborará con creadores de contenido futbolístico y jugadores de los equipos clasificados para interactuar con sus consumidores, llevando la emoción del torneo a las interacciones cotidianas. Los smartphones de Motorola también se integrarán a lo largo de toda la competición.

“La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 representa el futuro del fútbol, y nos entusiasma contribuir a amplificar la voz de los jóvenes deportistas y acercar a los aficionados al fútbol a través de nuestras activaciones y la tecnología de los smartphones”, afirmó Sergio Buniac, presidente de Motorola. “Como socio tecnológico y de smartphones del torneo, esperamos hacer que el fútbol sea más accesible y atractivo para todos. Nos complace seguir apoyando a la FIFA mientras nos preparamos para la próxima Copa Mundial de la FIFA 26”.

Esta colaboración tiene como objetivo crear vínculos significativos con los aficionados y amplificar la energía de una de las etapas más prometedoras del fútbol. Combinando las activaciones sobre el terreno de juego en Chile con la participación digital en todo el mundo, Motorola celebrará la pasión por el fútbol e inspirará a una nueva generación de aficionados y jugadores. Como socios oficiales de la FIFA, Motorola y Lenovo están preparados para ofrecer tecnologías integradas e innovadoras que harán que el fútbol sea más accesible y atractivo para todos, haciendo crecer este deporte en todo el mundo y creando nuevas experiencias impulsadas por la inteligencia artificial y la tecnología para los aficionados de todo el mundo.

Romy Gai, director comercial de la FIFA, declaró: “Estamos encantados de contar con el apoyo de Motorola para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™. Este torneo reunirá a muchos de los futbolistas jóvenes más prometedores del planeta, procedentes de 24 países. A través de esta colaboración, Motorola nos ayudará a dar a conocer sus habilidades y sus historias a más personas en todo el mundo”.

Motorola apoyará a la FIFA y a los 24 equipos clasificados que competirán en 52 partidos. El torneo se celebrará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre de 2025.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos