MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Carrefour junto a Mercado McCann por los 43 años en Argentina

“En Argentina, somos el principal referente en la relación precio-calidad. Cada decisión que tomamos y cada propuesta que presentamos refleja el compromiso que asumimos con nuestros clientes”, dijo Leonardo Arcas, Director de Ventas, Marketing y Transformación Digital.

“El comercial narra una historia imaginaria que se hace real con la personificación de dos valores fundamentales, que están en el core del negocio de Carrefour. Precio y Calidad cobran vida con una relación perfecta que nació en nuestras góndolas hace más de cuatro décadas”, expresó Leonardo Arcas, Director de Ventas, Marketing y Transformación Digital.

“Carrefour, en un segmento plagado de competencia, es el que mejor balance ofrece en dos variables que son las más importantes a la hora de decidir una compra. De eso se trata la relevancia en esta categoría más que ninguna otra” dijeron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
“En Argentina, somos el principal referente en la relación precio-calidad. Cada decisión que tomamos y cada propuesta que presentamos refleja el compromiso que asumimos con nuestros clientes. Con esta campaña, buscamos destacar esos valores que siguen presentes a lo largo de los años”, agregó Leonardo Arcas.


“La empatía con las marcas, viene a partir de entender lo que es relevante en la mente y en el corazón de los consumidores. La literalización de esas variables paradójicamente a veces confluye en un camino creativo. En una agencia acostumbrada a las relaciones a largo plazo con los clientes, celebramos el inicio de la relación con una marca como Carrefour", concluyeron desde Mercado McCann.


FICHA TÉCNICA:

Campaña: La relación Precio Calidad País: Argentina
Cliente: CARREFOUR
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino.
Managing Director: Agustín Coste.
Director General Creativo: Manuel Scher, Cristian Tarzi.
Directores Creativos: Santiago Albé, Camila Potap.
Directora de Grupo de Cuentas: Lula Concistre.
Directora de Cuentas: Emilia Sardiña.
Pasante de Cuentas: José Duggan.
Directora Digital: Tico Molina.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Productor: Santiago Lemme.

Responsables por el cliente:
Director de Ventas, Marketing y Transformación Digital: Leonardo Arcas.
Directora de Marketing y Business Intelligence: Adriana Biancheri.
Gerente de Marca y Ambientación: Rocío Miranda.
Jefas de Marca: Adriana De Renzis y Claribel Moyano.
Analistas de Marca: Victoria Luppi y Carlos Medina.
Gerente de Medios y Digital: Matias Cassullo.
Jefa de Medios: Ana Clara Morana.
Analista de Medios: Lautaro Vitulli Paz.

Productora: Rebolución
Director: Watta Fernández.
CEO: Ezequiel Ortiz.
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi.
Productor: Tito Alvarado.
Jefa de Post Producción: Lali Rodriguez.
Coordinación de post producción: Juliana Sanchez.
Editor: Mark Martínez.
Online & PostProduccion: Daocho.
Casa sound mix: Porta Studio.
Música: Papamusic.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos