MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2025  por TOTALMEDIOS

“Todo se Transforma” nominada a los International Emmy Awards 2025

La serie “Todo se Transforma by Sinteplast”, emitida por Discovery Home & Health y conducida por Diego Ramos y Trinidad Reina, fue nominada a los International Emmy Awards 2025 en la categoría Short-Form Series, reconocimiento que destaca su propuesta de combinar entretenimiento y propósito social.

El programa Todo se Transforma by Sinteplast, que lleva cuatro temporadas al aire en Discovery Home & Health, fue nominado a los International Emmy Awards 2025 en la categoría Short-Form Series, junto a las producciones Beyond Dancing, La Médiatrice y My Dead Mom. Este reconocimiento lo posiciona entre los contenidos más destacados de la televisión mundial, reafirmando la relevancia del formato que combina entretenimiento y propósito.

Conducida por Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina, la serie transforma espacios esenciales en ONGs de gran impacto como Mensajeros de la Paz y SOS CAN.
Kantar IBOPE Media
"La nominación a los International Emmy Awards refuerza la relevancia del formato y valida el poder de los contenidos con propósito, capaces de entretener y generar un cambio positivo en la sociedad", valoraron desde Discovery Home & Health

Respecto a esto, Martín Hernández, Ad Sales Senior Director de Warner Bros. Discovery Southern Cone East, expresó: "Esta nominación nos llena de orgullo porque confirma que es posible construir branded content de calidad que no solo acompaña a las marcas, sino que se integra de manera natural en la narrativa, potenciando el valor de las historias. Con Todo se Transforma by Sinteplast queda reflejado que los contenidos con propósito pueden ser orgánicos, inspiradores y generar un impacto que trasciende la pantalla".

Con el apoyo de Sinteplast como main sponsor y la colaboración de FV, Sommier Center y SC Johnson (con su marca Blem), la serie se consolidó como un referente al unir creatividad, entretenimiento y compromiso social.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos