MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2025  por TOTALMEDIOS

La transición energética, tema central de Será Sustentable 2025

El próximo 6 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de Será Sustentable, un encuentro impulsado por URBAN Sustainability en alianza con la Universidad de Buenos Aires (UBA). La cita será de 9 a 13 hs en el Salón de Actos del Edificio Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas (CABA).

URBAN Sustainability y la UBA organizan la tercera edición del evento que conecta academia, empresas y medios para debatir sobre sostenibilidad, innovación y comunicación en tiempos de cambio.

Consolidado como un espacio de diálogo académico y profesional para promover el desarrollo sostenible en los negocios, Será Sustentable propone este año poner el foco en un tema clave: la transición energética hacia un sistema más limpio, equitativo y resiliente, en un contexto donde el sector privado asume un rol cada vez más protagónico.
Kantar IBOPE Media
El encuentro busca, además, generar instancias de networking y colaboración entre actores del ecosistema, integrando miradas diversas para acelerar la transformación sostenible.

En sus ediciones anteriores, Será Sustentable reunió a más de 550 participantes y logró amplia visibilidad en medios y redes de forma orgánica, consolidándose como un espacio de referencia en materia de sostenibilidad.

La comunicación, parte del debate

Una de las novedades de esta edición será la apertura de un espacio específico para discutir sobre el papel de la comunicación en la transición energética. Allí se abordarán los desafíos y oportunidades que enfrentan los medios y comunicadores a la hora de construir agenda pública en torno a la sostenibilidad.
El evento se encuentra en proceso de ser declarado de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, lo que refuerza su relevancia en la agenda nacional.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos