MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2025  por TOTALMEDIOS

Zurda Agency abrió oficialmente las puertas de su nueva Casa

Casa Zurda fue pensada para que el equipo pueda trabajar en un contexto que le permita alcanzar las mejores ideas para sus marcas. Además, los clientes cuentan con un espacio exclusivo para ellos, en el cuál pueden trabajar como si estuvieran en su oficina.

El 24 de septiembre, Zurda Agency abrió oficialmente las puertas de su nueva Casa, un espacio que ya disfruta el equipo desde hace unos meses, y que ayer abrió sus puertas para celebrar junto a clientes, periodistas y amigos, un hito muy especial en su recorrido de casi dos años.

Casa Zurda fue pensada para que el equipo pueda trabajar en un contexto que le permita alcanzar las mejores ideas para sus marcas. Además tiene la particularidad de que los clientes cuentan con un espacio exclusivo para ellos, en el cuál pueden trabajar como si estuvieran en su oficina. Otra particularidad es que el espacio albergará distintos eventos culturales para potenciar la creatividad de su equipo, sus clientes y sus marcas más allá de la publicidad.
Kantar IBOPE Media
"Desde que pensamos en armar la agencia, dijimos "hay que hacer una fiesta". Tardó en llegar porque el espacio físico para nosotros era muy importante. Casa Zurda es el lugar que ideamos para juntarnos, trabajar, crear y disfrutar con el gran equipo que hoy nos acompaña, con los clientes que vienen todas las semanas, un lugar donde también estamos haciendo eventos culturales, charlas, y todas las cosas que nos divierten, nos nutren y son parte de lo que hacemos. Estamos felices de celebrarlo hoy con los que nos acompañaron hasta acá y por supuesto, con los que vendrán", expresaron Denise Orman (Founder & CEO) y Diego Gueler Montero (Founder & CCO).



La apertura fue un encuentro íntimo y cargado de alegría, donde se recordó el recorrido que llevó a Zurda a convertirse en una de las agencias independientes más reconocidas de Argentina y la región en muy poco tiempo.

El crecimiento de la agencia no hubiera sido posible sin la confianza de sus clientes. Gracias a marcas como BK Global, PepsiCo México, Grupo Lala, OSDE, BBVA, Tulipán, Fratelli Branca, Netflix, PepsiCo Beverages, NotCo, YPF, Café Martínez, Grupo Georgia, Belo, PedidosYa, Skip, Vivere, Rexona, Cepas y La Nación, Zurda alcanzó este presente: con 48 profesionales, expansión internacional y una agenda de proyectos que sigue sumando desafíos.
En menos de dos años, Zurda pasó de ser una apuesta independiente a figurar entre las agencias más premiadas de la región, con reconocimientos en festivales como Clio Awards, Echo Latam, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Lápiz, entre otros.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

IVESS celebra 60 años con la inauguración de sus nuevas oficinas en Liniers

Con seis décadas de historia y el respaldo de sus 43 empresas asociadas, IVESS inauguró un edificio totalmente renovado en el barrio de Liniers. La inversión, de alrededor de 600 millones de pesos, marca una nueva etapa de modernización, innovación y crecimiento para la institución referente del mercado de agua y soda en Argentina. Ver más

Empresarias

BD anuncia cambios en su liderazgo regional para Diagnostic Systems

BD (Becton, Dickinson and Company) anunció el nombramiento de Stefanía Gnarra como Gerente Senior de Negocios para Diagnostic Systems en el Cono Sur. Desde el 1° de octubre, estará a cargo de la estrategia comercial de la unidad en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de consolidar el posicionamiento de las soluciones diagnósticas de la compañía en la región. Ver más

Agencias

FilmSuez fortaleció vínculos en el Cronista Open Golf

FilmSuez participó como sponsor platinum del Cronista Open Golf, reafirmando su presencia en los principales encuentros de networking del sector. La empresa contó con un espacio propio donde se exhibieron imágenes de encuentros y acciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La relación Precio Calidad País

Agencia: Mercado mccann Marca: Carrefour Soporte: Tv - digital

“En Argentina, somos el principal referente en la relación precio-calidad. Cada decisión que tomamos y cada propuesta que presentamos refleja el compromiso que asumimos con nuestros clientes”, dijo Leonardo Arcas, Director de Ventas, Marketing y Transformación Digital.

“Hacedores de Café”

Agencia:Zurda agency

Marca:Café martínez

Soporte:Tv y web

"Indespensables"

Agencia:Digitas perú

Marca:Atún florida

Soporte:Tv y web

“Somos francos”

Agencia:Gut

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Ver todos