MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2025  por TOTALMEDIOS

COTO celebra 55 años con una nueva campaña

El spot tiene como protagonista al jugador de fútbol campeón del mundo Rodrigo De Paul. La campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, cine, medios gráficos, digitales y redes sociales, así como también dentro de las sucursales de la compañía.

COTO, la compañía 100% argentina, cumple 55 años y lo celebra a lo grande con un gran Sorteo. Desde el 25 de Septiembre hasta el 4 de Noviembre del 2025 inclusive, comprando en las sucursales adheridas de COTO podés participar por un año de compras gratis. Además, los ganadores también estarán ayudando a una entidad benéfica. Hay ¡más de 300 millones de pesos en premios!

Durante este mes aniversario, COTO también celebrará junto al público con ofertas espectaculares en marcas líderes y una destacada propuesta de promociones bancarias y billeteras electrónicas junto con descuentos con Comunidad COTO.
Kantar IBOPE Media
Este espectacular Sorteo contará con un spot especial que tiene como protagonista al jugador de fútbol campeón del mundo Rodrigo De Paul. La campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, cine, medios gráficos, digitales y redes sociales, así como también dentro de las sucursales de la compañía.

Se puede seguir todas las últimas novedades del Sorteo en su Instagram @coto_ar, TikTok @coto_arg o su canal de WhatsApp COTO.




FICHA TÉCNICA
Anunciante: COTO
Producto: 55 Aniversario
Director General Creativo: Daniel Arabia
Responsables por el anunciante: Belén López- Romina Scordo- Christian Selva-
Gustavo Couto- Tato Biancardi
Productora: Yakarta
Director: Nantón/ Schiaffino
Productor Ejecutivo: Guillermo Hernán Pineles /Alejandro Nantón
Dirección de Fotografía: Nahuel Varela
Arreglo y grabación musical: Scatmusic
Post de sonido: Ivan Rusansky & Andres Mariano Ortega 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos