MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2025  por TOTALMEDIOS

Emiliano Pinsón presenta Toda la vida es ahora

El periodista deportivo Emiliano Pinsón presenta "Toda la vida es AHORA", un libro en el que comparte su experiencia con el Parkinson y reflexiona sobre la vida con honestidad, humor y sensibilidad, lejos de fórmulas prefabricadas y con la mirada puesta en la urgencia de vivir plenamente.

El periodista deportivo Emiliano Pinsón acaba de publicar Toda la vida es ahora, un relato íntimo y humano en el que aborda su experiencia con la enfermedad de Parkinson y reflexiona sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional.

Lejos de la autocompasión o de recetas mágicas, el libro propone una mirada sincera sobre cómo atravesar las dificultades con coraje, humor y sensibilidad. “No ofrece certezas ni baja línea, sino que comparte dudas, búsquedas, logros, fracasos y hallazgos”, señala el prólogo escrito por Eduardo Sacheri.
Kantar IBOPE Media
Además de referirse a su convivencia con la enfermedad, Pinsón recorre temas que lo acompañaron siempre: el fútbol y el periodismo, los amigos y los viajes, el barrio, los hijos, el amor, la fe y la vida cotidiana.

Formado en la escuela pública y vecino de Castelar, Emiliano Pinsón (Buenos Aires, 1972) inició su carrera en 1997. Ha sido cronista de cuatro Mundiales de Fútbol, dos Juegos Olímpicos, Copas América y Libertadores, entre otros grandes eventos, con presencia en medios como Fox Sports, ESPN, DSports, Radio La Red, Radio 10 y Rivadavia.

En sus páginas, Toda la vida es ahora invita a mirar de frente los desafíos y a valorar la oportunidad de estar vivos, inspirando al lector a vivir con sentido y gratitud.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pablo Armagni es el nuevo Director de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Enel Argentina

Pablo Armagni fue designado como nuevo Director de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Enel Argentina, posición desde la cual liderará las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales de las empresas del Grupo en el país, incluida la distribuidora Edesur y la central hidroeléctrica El Chocón. Ver más

Medios

Llega “Mariliendre”, la primera serie musical de atresplayer Internacional

La protagonista de la serie, Meri Román era una reina de la noche gay madrileña, pero de eso han pasado 10 años y ahora vive atormentada por su pasado ‘Mariliendre’ es una serie original de atresplayer de seis capítulos, producida en colaboración con Suma Content Ver más

Medios

Pluto TV presenta “PLUTOWEEN”

Con la creciente popularidad del terror, Pluto TV, el principal servicio gratuito de streaming con publicidad, está ampliando su oferta a más de 100 canales temáticos de terror y nuevos contenidos escalofriantes, incluyendo nuevas temporadas exclusivas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Hacedores de Café”

Agencia: Zurda agency Marca: Café martínez Soporte: Tv y web

Se trata de la nueva campaña institucional de la marca de café desarrollada junto a la agencia Zurda. La nueva propuesta invita a vivir la experiencia del café desde la simpleza de lo cotidiano, reforzando nuestra identidad de marca y el vínculo con los consumidores. 

"Indespensables"

Agencia:Digitas perú

Marca:Atún florida

Soporte:Tv y web

“Somos francos”

Agencia:Gut

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

Ver todos