MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2025  por TOTALMEDIOS

Emiliano Pinsón presenta Toda la vida es ahora

El periodista deportivo Emiliano Pinsón presenta "Toda la vida es AHORA", un libro en el que comparte su experiencia con el Parkinson y reflexiona sobre la vida con honestidad, humor y sensibilidad, lejos de fórmulas prefabricadas y con la mirada puesta en la urgencia de vivir plenamente.

El periodista deportivo Emiliano Pinsón acaba de publicar Toda la vida es ahora, un relato íntimo y humano en el que aborda su experiencia con la enfermedad de Parkinson y reflexiona sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional.

Lejos de la autocompasión o de recetas mágicas, el libro propone una mirada sincera sobre cómo atravesar las dificultades con coraje, humor y sensibilidad. “No ofrece certezas ni baja línea, sino que comparte dudas, búsquedas, logros, fracasos y hallazgos”, señala el prólogo escrito por Eduardo Sacheri.
Kantar IBOPE Media

Además de referirse a su convivencia con la enfermedad, Pinsón recorre temas que lo acompañaron siempre: el fútbol y el periodismo, los amigos y los viajes, el barrio, los hijos, el amor, la fe y la vida cotidiana.

Formado en la escuela pública y vecino de Castelar, Emiliano Pinsón (Buenos Aires, 1972) inició su carrera en 1997. Ha sido cronista de cuatro Mundiales de Fútbol, dos Juegos Olímpicos, Copas América y Libertadores, entre otros grandes eventos, con presencia en medios como Fox Sports, ESPN, DSports, Radio La Red, Radio 10 y Rivadavia.

En sus páginas, Toda la vida es ahora invita a mirar de frente los desafíos y a valorar la oportunidad de estar vivos, inspirando al lector a vivir con sentido y gratitud.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos