MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2025  por TOTALMEDIOS

Carrefour Argentina abre gran parte de sus nuevos Express en Mendoza

A dos semanas del anuncio, la cadena de supermercados ya inauguró nueve de 16 tiendas adquiridas a Súper A. Así, emplea a más de 550 personas en la provincia y cuenta con 42 sucursales de todos los formatos.

Carrefour Argentina celebró hoy la inauguración de nueve tiendas Carrefour Express en la provincia de Mendoza, que se suman a su red de más de 700 sucursales en todo el país. Se trata de un cambio de bandera de las 16 recientemente adquiridas a la cadena mendocina Super A, como parte del plan de expansión que la compañía viene impulsando a nivel federal.

Con esta apertura, la empresa consolida su presencia en Mendoza, donde ya opera con todos sus formatos comerciales —hipermercado, mayorista, mercado, cercanía y e-commerce— y emplea a más de 550 personas en la provincia. En este sentido, los 60 trabajadores de las sucursales adquiridas mantienen sus puestos, reafirmando el compromiso de Carrefour con el empleo y el desarrollo económico local.
Kantar IBOPE Media
"Logramos abrir el 60% de las sucursales ex Super A a tan sólo 15 días del anuncio de adquisición y planificamos estar con las 16 tiendas operativas antes de octubre. Estamos muy contentos por el trabajo realizado y la solidez de la propuesta de Express en la provincia. El comercio de cercanía es muy valorado a nivel nacional y acompañamos el potencial del negocio con más inversión, nuevas aperturas y mejores propuestas", expresó Guillaume Cocovi, Director de formato Express de Carrefour Argentina.

Las nuevas tiendas Express están ubicadas en puntos estratégicos de Luján de Cuyo, Maipú, Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza. Se trata de las sucursales de Viamonte 3345, Guardia Vieja 1235, Ruta 82 esquina Calle Unión, San Martín 8110 y Viamonte 4620, todas en Luján de Cuyo; Ozamis Sur en Maipú; Santiago del Estero 1200 en Godoy Cruz; y Avenida Colón 423 y Avenida San Martín 792 en la Ciudad de Mendoza.

Carrefour cuenta así con 42 locales distribuidos estratégicamente en Mendoza, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Tupungato, Luján de Cuyo y Villa Tulumaya, y continúa avanzando en su plan de expansión, centrado en los formatos preferidos por sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos