MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2025  por TOTALMEDIOS

Comenzó el rodaje de Camp Rock 3

Disney Branded Television confirmó que CAMP ROCK 3 comenzó a rodarse esta semana en Vancouver. Joe, Nick y Kevin Jonas retomarán sus icónicos roles. Demi Lovato, junto con Joe, Nick y Kevin Jonas, serán productores ejecutivos de la película original de Disney Channel.

Un nuevo elenco de figuras emergentes se une a la película, entre ellas Liamani Segura (DESCENDANTS: WICKED WONDERLAND) como “Sage”, Malachi Barton (ZOMBIES 4: EL ORIGEN DE LOS VAMPIROS) como “Fletch”, Lumi Pollack (Electric Bloom: La mejor banda del mundo) como “Rosie”, Hudson Stone como “Desi”, Casey Trotter (“The Thundermans”) como “Cliff”, Brooklynn Pitts como “Callie” y Ava Jean como “Madison”.

Joe Jonas volverá a interpretar a “Shane Gray”, Nick a “Nate Gray” y Kevin a “Jason Gray”, regresando con apariciones especiales como los miembros de la banda ficticia “Connect 3”. También regresa María Canals-Barrera (Los hechiceros de Waverly Place) como “Connie”. Sherry Cola (“Locas en apuros”) se une a la franquicia en el papel de “Lark”.
Kantar IBOPE Media
La historia retoma el momento en el que “Connect 3” pierde su acto de apertura para una importante gira de reencuentro y los tres muchachos regresan a su querido Camp Rock para descubrir al próximo gran talento. Mientras los campistas compiten por la oportunidad de abrir los shows para su banda favorita, las tensiones aumentan y las amistades se ponen a prueba, dando lugar a alianzas inesperadas, revelaciones y romances. Los nuevos campistas de Camp Rock incluyen a la audaz y decidida Sage (Segura) y a su relajado hermano Desi (Stone), la prodigio del violonchelo Rosie (Pollack), el baterista Cliff (Trotter), la reina de la coreografía Callie (Pitts), la intimidante influencer Madison (Jean) y el joven malo del campamento Fletch (Barton).


“CAMP ROCK es una parte importante del legado de las películas originales de Disney Channel, con música inolvidable, historias llenas de energía y personajes que viven en el corazón de los fans hasta el día de hoy –dijo Ayo Davis, presidenta de Disney Branded Television–. Traerla de vuelta con Kevin, Joe, Nick y Demi es un momento que cierra un ciclo, y estamos ansiosos por reintroducir este mundo a una nueva generación”.

CAMP ROCK (2008) y CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM (2010) están entre las 10 películas originales de Disney Channel más exitosas de todos los tiempos y ocuparon el primer puesto en los estrenos de película por cable en sus respectivos años de lanzamiento en Estados Unidos. Con música que encabezó las listas y números musicales destacados, la franquicia CAMP ROCK lanzó a la fama talentos que se convirtieron en superestrellas y sigue influyendo en la cultura pop más de 15 años después de su debut, generando momentos virales en redes sociales.

Dirigida por Veronica Rodriguez (PIJAMADA DE LOCOS) y escrita por Eydie Faye (PIJAMADA DE LOCOS), la película es una producción de Disney Branded Television, con coreografía de Jamal Sims. Tim Federle (High School Musical: El musical: La serie) se desempeña como productor ejecutivo, junto con Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Demi Lovato, Betsy Sullenger, Spencer Berman y Gary Marsh.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

Empresarias

Duoprint impulsa la transformación digital de su operación publicitaria junto a TDT Global

Duoprint digitalizó su operación con POST, la plataforma de TDT Global para medios OOH y DOOH. La compañía redujo la carga operativa, optimizó la reportería en tiempo real y mejoró la experiencia de sus clientes, consolidando su liderazgo en el mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos