MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2025  por TOTALMEDIOS

Agens refuerza su liderazgo creativo con la llegada de Irureta y Rio León

Agens anunció la incorporación de Ezequiel Irureta y Sergio Rio León como nuevos Directores Generales Creativos. Con más de 15 años de experiencia en destacadas agencias y múltiples premios internacionales, la dupla se suma al equipo liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero para impulsar la propuesta creativa de la agencia.

Como parte de la configuración del equipo creativo, Agens incorpora a la dupla de Ezequiel Irureta y Sergio Rio León como Directores Generales Creativos (DGC’s). De esta manera, se suman al equipo liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.

Nos motiva mucho estar desde el primer minuto de la reapertura de Agens. Nos pareció interesante ser parte de una agencia que vincula ideas de distintas disciplinas, desde la publicidad, el diseño, la moda, y la innovación”, comentaron los nuevos directores creativos.
Kantar IBOPE Media
Que Iru y Sergio se sumen no sólo es un orgullo sino un claro mensaje de lo que Agens busca: talento, calidad humana y ambición”, agregaron Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCO´s & Partners.

La dupla lleva más de 15 años de trayectoria en distintas agencias como Grey, Ogilvy, DDB, JWT, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi, McCann Buenos Aires, Santo, BBDO y Ponce, y a lo largo de su carrera han trabajado para clientes como Coca-Cola, Inveb, LALCEC, DREAMCO, Santander, KFC, DIRECTV, SC Johnson, Cencosud, BBVA, Volkswagen, Getty Images, Ford, McDonald’s, Clarín, Nestlé, BGH, P&G y Avon, entre otros.

Su trabajo ha sido reconocido en distintos festivales nacionales e internacionales, incluyendo 5 leones de oro en Cannes, 1 oro en One Show, un Yellow Pencil en D&AD y 2 GP en Clio, entre otros.

"El propósito de Agens es construir narrativas coherentes, auténticas e inesperadas. Con una propuesta que combina legado histórico y visión de futuro, la agencia busca acompañar a las marcas en su evolución cultural y comercial, haciendo de la comunicación el motor de diferenciación y crecimie", finalizaron desde la nueva agencia independiente y colaborativa impulsada por el grupo Newsan.
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos