MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2025  por TOTALMEDIOS

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país.

AMC presenta una programación de ciencia ficción, drama y acción que reúne a dos sagas del cine futurista: Divergente y Los juegos del hambre. El sábado 20 y domingo 21 de septiembre, el canal emitirá dos películas de cada saga, a partir de las 20:00H (Mex, Arg y Col), para disfrutar lo mejor de estas aventuras en una maratón imperdible.

Esta programación especial se compone de la siguiente forma:
Kantar IBOPE Media
El sábado 20 a partir de las 20:00H: Saga Divergente

Divergente (2014). A las 20:00H
Insurgente (2015). A las 22:00H

El domingo 21 a partir de las 20:00H: Saga Los juegos del hambre

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1. A las 20:40H
Los juegos del hambre: Sinsajo - El final. A las 22:00H

El ciclo comenzará a emitirse el 20 de septiembre y terminará el 21 de septiembre. Las transmisiones serán a partir de las 20H (Arg) por la pantalla de AMC.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (319), Telecentro (416/HD 1036), Claro TV (330) y Supercanal (424).

Más información:

Sitio Web – amctv.la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
X – @amctv_la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos