OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Global Vía Pública lleva el mapping al ícono más emblemático de la ciudad

TotalMedios

El nuevo formato permite a las marcas acceder a una propuesta única de mapping e intervenciones disruptivas, diseñadas para captar la atención de manera memorable en uno de los puntos más transitados y emblemáticos del país: Av. 9 de Julio y Av. Corrientes.

Global Vía Pública lleva el mapping al ícono más emblemático de la ciudad

Global Vía Pública Argentina, a través de su unidad de innovación Táctica y en alianza con Grupo Zenta, presenta con exclusividad un espacio de proyección en el epicentro de la Ciudad de Buenos Aires.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Este formato permite a las marcas acceder a una propuesta única de mapping e intervenciones disruptivas, diseñadas para captar la atención de manera memorable en uno de los puntos más transitados y emblemáticos del país.

Ubicado en la intersección de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes, lugar emblemático para el país por estar frente al Obelisco. Este espacio concentra más de 5 millones de personas al año y se convierte en escenario privilegiado durante los grandes eventos y celebraciones masivas que marcan la vida de los porteños. Allí, las marcas pueden ser protagonistas de un espectáculo urbano que conecta directamente con la emoción y la identidad de la ciudad.

"Ya se desarrollaron proyectos de alto impacto, como los de McDonald’s y Amazon, y actualmente estamos en proceso de nuevos desarrollos que marcarán tendencia. En esta temporada clave del año, las marcas que buscan llamar la atención, atreverse a más y ser diferentes, no pueden dejar pasar esta oportunidad. “El momento de impactar es ahora y estamos cerrando los últimos espacios. Si tu marca lo está pensando, este es el momento de dar el paso: no te quedes afuera”, indica Gabriela Colombo, Gerente Comercial de Global Vía Pública.

Con esta propuesta, Global Vía Pública refuerza su compromiso de ofrecer a los anunciantes formatos de alto impacto y experiencias diferenciales, consolidando al Obelisco como un nuevo ícono de la publicidad exterior en Argentina.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 

Tags: Global Vía Pública Agencias de publicidad exterior
Te puede interesar
Otras noticias del dia