MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2025  por TOTALMEDIOS

La nueva serie original turca, "Recuerdos de un amor", ya se encuentra disponible en Disney+

La comedia romántica sigue a una pareja que, tras varios meses de haber terminado su relación, se reencuentra inesperadamente, lo que los lleva a revivir y recordar el amor que creían haber dejado atrás. Los primeros dos episodios también se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Star Latinoamérica.

Recuerdos de un amor, la nueva serie original turca protagonizada por Hande Ercel y Baris Arduç, ya se encuentra disponible con sus 8 episodios en Disney+. A su vez, los episodios 1 y 2 también se pueden visualizar desde el canal de YouTube de Star Latinoamérica.

Seis meses después de su dolorosa ruptura cuando estaban a punto de casarse, Günes (Ercel) y Deniz (Arduç) reciben un extraño mensaje que les comunica que son herederos de una casa en Capadocia.
Kantar IBOPE Media

Günes decide viajar hasta allí con la esperanza de utilizar esa herencia para financiar los sueños de su hermana, mientras que Deniz decide acompañarla con el objetivo de alejarla de otro hombre. Sin darse cuenta, este inesperado viaje los lleva a recordar su relación y a enfrentarse a un pasado que creían superado. Poco a poco, ambos se ven obligados a redescubrir si el amor que una vez los unió todavía sigue vivo.


Aunque la vida insiste en reunirlos y enviarles constantes recordatorios de lo que compartieron, Günes y Deniz primero deben atravesar varias pruebas si realmente desean tener una segunda oportunidad juntos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos