MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2025  por TOTALMEDIOS

El Cronista presenta “Grandes Marcas: En el corazón del consumidor”

El diario presenta una nueva edición del encuentro que reúne a los líderes de las marcas que forman parte de nuestra vida cotidiana para compartir insights sobre las últimas tendencias del consumidor, estrategias innovadoras y el impacto de la tecnología en el retail y el e-commerce.

Este martes 16 de septiembre, El Cronista presenta una nueva edición de Grandes Marcas, el encuentro que reúne a los líderes de las marcas que forman parte de nuestra vida cotidiana para compartir insights sobre las últimas tendencias del consumidor, estrategias innovadoras y el impacto de la tecnología en el retail y el e-commerce. La jornada podrá seguirse en vivo desde las 12 hs en cronista.com.

El primer panel, Cuando las marcas se disfrutan, contará con Vanina De Martino, Gerente de Marketing de CCU; Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing en Fratelli Branca Destilerías; y Luz Fochezato, Gerente de Brand Experience para Argentina y Chile en Burger King. A continuación, habrá un mano a mano con Ariel Ulla, Gerente Comercial de SanCor Salud.
Kantar IBOPE Media
La conversación sobre Innovación sin límites reunirá a Diego Martínez, CTIO de Movistar Argentina, y a Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá, para analizar cómo la tecnología y la creatividad potencian la relación entre marcas y consumidores.

En el panel Marcas que conectan participarán Guido “Chapa” Lofiego, Director de Marcas Core en Cervecería y Maltería Quilmes; Federico Andino, Director de Marketing en Mondelez International; Belén Castelli, Gerente Ejecutiva de Marketing y Producto en Smiles Argentina; y Natalia Bosuel, Marketing Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay, y Business Manager del negocio de Paraguay en Nestlé, quienes abordarán cómo construir marcas que generen vínculos auténticos con el público.

Estrategias para estar en la mesa de los argentinos contará con Pablo Lemos, co-fundador de Mi Gusto, mientras que el panel El consumidor argentino 2025 reunirá a Mariela Mociulsky, CEO de Trendsity; Cecilia Hugony, experta en Customer Experience; y Jey Pamo Rabaje, CEO y socia de Ukelele Growth Company, para analizar los hábitos, expectativas y oportunidades del consumidor local.

La jornada continuará con El nuevo lenguaje de las marcas, con la participación de Agustín Stegmann, CEO de Gran Berta Group, y Liz Nenning, co-fundadora de Diseño Ético Comunidad, explorando cómo las marcas comunican valores y generan experiencias significativas. Para cerrar, el panel ¿Cómo conectar con la generación Z? reunirá a “Gaita” González, Director de GrupoSet Latam, y Natalia Alfonso, Cultural & Insights Manager en Be Influencers, en un análisis sobre cómo las marcas pueden entender y dialogar con esta nueva generación de consumidores.
Las entrevistas y paneles estarán moderados por los periodistas de El Cronista Walter Brown, Juliana Monferrán, Belén Fernández y Nacho Girón, quienes guiarán las conversaciones para generar un intercambio cercano y profundo con los protagonistas del mundo de las marcas.

Con esta agenda diversa, Grandes Marcas se consolida como el espacio clave para repensar estrategias, innovación y experiencias, con el foco puesto en la conexión auténtica con los consumidores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos