MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2025  por TOTALMEDIOS

El Ojo de Iberoamérica 2025 anuncia a sus primeros presidentes de jurado

El Ojo de Iberoamérica anunció a los primeros presidentes de jurado que liderarán la selección de los mejores trabajos creativos de la región. El festival, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Buenos Aires, es el único de origen latino que integra el WARC Creative 100.

El Ojo de Iberoamérica, festival internacional de creatividad que destaca la mirada latina y único en la región incluido en el WARC Creative 100, presentó a los primeros presidentes de jurado de su edición 2025. La 28° edición se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural, en Buenos Aires.

Los profesionales confirmados son:
Kantar IBOPE Media
  • Luis “Madruga” Enríquez (VML Latam / VML México) – Presidente de El Ojo Vía Pública.
  • Rodrigo Jatene (Wieden+Kennedy Latam) – Presidente de El Ojo Experiencia de Marca & Activación.
  • Gonzalo Vecino (TombrasNiña Latam) – Presidente de El Ojo Sports.
  • Tati Lindenberg (Unilever) – Presidenta de El Ojo Eficacia.
  • Rosana Vilcarromero (Supermercados Peruanos) – Presidenta de El Ojo Creative Commerce.
  • Susana Albuquerque (Uzina Lisboa) – Presidenta de El Ojo Design.
  • Pedro Prado (TBWA\Media Arts Lab) – Presidente de El Ojo Contenido.
  • Alejandro Di Trolio (Cheil Worldwide / Cheil Spain) – Presidente de El Ojo Digital & Social.
  • Belén Urbaneja (The Walt Disney Company Latin America) – Presidenta de El Ojo Sustentable.
El festival reunirá a más de 300 jurados para evaluar y reconocer las ideas más destacadas de Iberoamérica en diferentes disciplinas creativas. Además, contará con conferencias y workshops con referentes de la industria regional y global.

Las inscripciones para competir en El Ojo 2025 están abiertas hasta el 30 de septiembre, con beneficios de descuento por cantidad de piezas hasta el 19 de septiembre, y promociones de compra anticipada de entradas con 40% hasta el 15 de septiembre y 30% hasta el 15 de octubre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos