MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2025  por TOTALMEDIOS

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales.

R/GA, la compañía global de innovación creativa, anunció el nombramiento de Ren Rigby como la primera persona en ocupar el cargo Global Chief Brand Officer. Ren, anteriormente Mike Rigby, regresa a R/GA tras haber cofundado la consultora de innovación Proto. Reportando a Tiffany Rolfe, Chair y Global Chief Creative Officer de R/GA, se enfocará en fortalecer el nuevo posicionamiento independiente de R/GA y llevarlo al mercado. Además, será responsable de la evolución de la identidad de marca de R/GA, incluyendo el desarrollo de branding para sus nuevos productos de IA y su ecosistema de soluciones, desempeñando un rol estratégico en el crecimiento de R/GA y de sus clientes.

Estoy absolutamente encantada de darle la bienvenida nuevamente a Ren a R/GA. Es una de las figuras de diseño multidisciplinario más inspiradoras y reconocidas de nuestra industria”, comentó Tiffany Rolfe. La experiencia de Ren creando en la intersección entre diseño e innovación será invaluable para ayudarnos a consolidar nuestra marca en esta nueva era de la IA. En un momento en que la tecnología generativa puede crear infinitas posibilidades, el craft de Ren y su capacidad de aportar claridad, belleza y propósito a través del diseño, garantizará que nuestra marca y productos se destaquen con un toque distintivamente humano”.
Kantar IBOPE Media
Volver a R/GA se siente como volver a casa. Durante más de cuatro décadas, R/GA ha transformado los cambios tecnológicos en avances culturales que importan a las personas. Este es el lugar donde el diseño siempre se ha encontrado con lo que viene después”, dijo Ren Rigby, Global Chief Brand Officer de R/GA. “R/GA prospera cuando la tecnología está evolucionando y las reglas aún se están escribiendo: es una compañía que siempre ha marcado su propio camino, impulsada por un espíritu de hacer que convierte la innovación creativa en realidad. Esta combinación única de cultura de diseño, historia y nueva independencia hace que este sea un momento muy especial para regresar. Me entusiasma asociarme con Tiff, Robin, el talentoso equipo global de R/GA y nuestros icónicos clientes para mostrar lo mejor de lo que hacemos y ayudar a construir las marcas que el futuro merece”.

Este movimiento estratégico es el más reciente de una serie de importantes inversiones realizadas por R/GA tras su transición a compañía independiente, en sociedad con la firma de capital privado Truelink Capital. Desde su independencia, la empresa ha invertido en nuevo talento, desarrollo de productos, asociaciones y adquisiciones, siendo la más reciente la del estudio de diseño de sistemas de IA Addition.

Ren se une a R/GA luego de cofundar la consultora de innovación Proto, con sede en Nueva York. Previamente, cofundó la práctica de Business Transformation y se desempeñó como Global Head of Brand en R/GA, liderando grandes proyectos de innovación para clientes como Nike, Google, Shopify, Pepsico y varias start-ups. Su carrera de 23 años comenzó en una de las agencias de diseño más respetadas y premiadas del Reino Unido, The Chase Creative Consultants. Más tarde trabajó para Pentagram Londres, True North, Landor e Interbrand. Ren presidió la Australian Graphic Design Association y recibió el Bill Bernbach Award for Creative Brilliance, el mayor reconocimiento de DDB.

Ha ganado todos los principales premios internacionales de diseño y se ha desempeñado como jurado en los programas más prestigiosos, incluyendo el reconocido Cannes Glass: Lion for Change, The One Show, D&AD, The Type Directors Club de Nueva York, entre muchos otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Medios

Warner Bros. Discovery fue premiada en brand100 2025

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery recibió el premio a la Mejor Propuesta Comercial en la nueva edición de Brand100. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo”, destacó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales. Ver más

Empresarias

Infobae Talks Campo: innovación y alianzas para el futuro del agro argentino

La nueva edición de Infobae Talks Campo reunirá a especialistas de Bayer, Grupo Petersen y Mercedes-Benz Camiones y Buses para analizar cómo la innovación, la digitalización y las alianzas estratégicas están transformando la agroindustria argentina. El encuentro, conducido por Agostina Scioli, se realizará el 18 de septiembre y podrá seguirse en vivo desde la Home y el canal de YouTube de Infobae. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos