MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2025  por TOTALMEDIOS

Multimedio 26 dijo presente por primera vez en Brand 100 edición 2025

Multimedio 26 participó por primera vez en Brand 100 edición 2025, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la industria y con el fortalecimiento del vínculo entre medios, agencias y anunciantes. En el evento estuvieron presentes Diego Sgro, Gerente General y Roberto Iglesias, Gerente Comercial del grupo.

La compañía estuvo representada por Diego Sgro, Gerente General; Roberto Iglesias, Gerente Comercial; y los ejecutivos comerciales Francisco D´Almonte y Victoria González, quienes presentaron la propuesta integral del grupo a través de sus señales Canal 26, Telemax, Tierra Mía, Radio Latina, Music Top, Latina TV y canal26.com.

Brand 100 es un espacio de referencia para el sector, que promueve la interacción entre actores clave de la comunicación y facilita instancias de diálogo orientadas a potenciar la construcción de marca.
Kantar IBOPE Media
Con su presencia en esta edición, Multimedio 26 refuerza su posicionamiento como un grupo de medios con cobertura nacional, alcance multiplataforma y diversidad de contenidos, consolidando así su rol dentro del ecosistema audiovisual de Argentina y la región.



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL GRUPO
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

Agencias

AGENS: renace un ícono de la creatividad argentina

De la mano de referentes de la industria como Marcelo Romeo, Silvina Seiguer, Nicolas Zarlenga & Federico Plaza Montero, e impulsada por la iniciativa de Maria Cher, la histórica agencia de publicidad multicultural vuelve al mercado con legado e innovación.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos