MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2025  por TOTALMEDIOS

La AFA elige a La Pasionaria para lanzar los perfumes oficiales de la Selección Argentina

La Pasionaria, empresa argentina dedicada a la perfumería, cosmética y hogar, fue elegida por la AFA para lanzar dos líneas de productos oficiales de la Selección: El Grito Sagrado y Coronados de Gloria, que incluyen perfumes, colonias y artículos de cuidado personal.

 La Pasionaria, empresa familiar argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de productos de perfumería, cosmética y hogar fue elegida por la AFA para lanzar una nueva línea de productos únicos.

El Grito Sagrado y Coronados de Gloria son dos ediciones limitadas de productos para todos los fanáticos de la Selección Argentina. El Grito Sagrado, es la línea dorada, que cuenta con 3 perfumes: El grito sagrado 7, inspirado en Rodrigo de Paul, El grito sagrado 10, en Lionel Messi y El grito sagrado 23, en el Dibu Martínez. Los números de los perfumes se corresponden a los números de sus camisetas.
Kantar IBOPE Media
"Fuerza, Aroma y Pasión son esencias de una patria que vibra unida y que caracterizan a estas fragancias. También estará disponible un shampoo deportivo 3 en 1 (shampoo, acondicionador y gel de ducha)", comentaron desde La Pasionaria.

Coronados de Gloria es la línea celeste y blanca, más juvenil que incluye un Agua de Colonia y un Jabón Vegetal y se caracteriza por sus notas verdes, cítricas y frutales. "Como la salida del equipo en la cancha, despierta los sentidos con potencia y claridad", comentó Carina Cavazza, socia fundadora y directora de Diseño de La Pasionaria. "El corazón de flores equilibra fuerza con sensibilidad, evoca la emoción contenida y la belleza del esfuerzo compartido. El fondo cálido y amaderado, como el abrazo de la victoria, le da una base de pertenencia, fuerza interior y honor".

Todos estos productos estarán disponibles en los locales de la marca y en farmacias, tiendas y perfumerías de todo el país.

Mario Gerosa, socio fundador y CEO de La Pasionaria, expresó: "Este acuerdo comercial firmado bajo licencia oficial de Torneos representa un paso muy importante para nuestra empresa y estamos felices de llevar la pasión de la Selección Argentina a un nuevo territorio: el mundo de la perfumería y la cosmética".

Por otra parte, La Pasionaria desarrolla los perfumes y jabones de la marca de ropa de bebé Enfans, propiedad de Luis Reyet y Andrea Lo Menzo, prima de Antonela Roccuzzo. También cuentan con una alianza para realizar una línea especial de jabones para Familia Zuccardi. Otra alianza importante son los hoteles de Rosario y Correntoso de Villa La Angostura, para los que desarrollan toda la línea de amenities.

La empresa fabrica desde Rosario productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del rostro y del cuerpo y la decoración del hogar. Se destacan porque trabajan con aromas de Argentina como Yerba mate, Dulce de Leche, Rosa mosqueta, Lavanda, Pasionaria, Ceibo y Jacarandá que evocan costumbres y esencias de la cultura argentina. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos