MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2025  por TOTALMEDIOS

Unit consulting celebra su 15 aniversario con nueva imagen y foco en la IA

Unit consulting, -la agencia de marketing y publicidad fundada y dirigida por Marcelo de Elizalde-, celebra su aniversario número 15 y en este marco renueva su imagen y propuesta de servicios IA. Las nuevas herramientas de IA tienen como objetivo acortar tiempos y costos, así como también automatizar y ampliar las posibilidades de las diferentes producciones y piezas.

En estos 15 años, la agencia Unit ha sido parte del lanzamiento o reposicionamiento de marcas en los más diversos rubros: universidades, laboratorios, automotrices, servicios financieros, seguros, indumentaria, turismo, construcción y bodegas, entre otros. trabajando con marcas como Santander, Galicia, La Martina, Atrápalo, Universidad de Belgrano, Promos Aéreas, Shineray y tantas otras.

Con una amplia gama de servicios, se enfoca en potenciar a las empresas a lograr sus objetivos a través de diferentes herramientas e ideas llevadas a la práctica.
Kantar IBOPE Media
"La necesidad de una empresa, en algunos casos, es que los ayudemos a pensar cómo resolver algo que no está en los manuales. Y otras veces, es ayudarlos a implementar una gran idea que impacte en su negocio. Lo importante, por ello, es siempre pensar juntos el enfoque y luego la mejor manera de llevarlo a cabo", señaló Marcelo de Elizalde, fundador de Unit.



El inventor de experiencias

En su paso por las principales agencias y medios, previo a la fundación de Unit, Marcelo de Elizalde estuvo detrás de algunos de los comerciales más recordados, como el "Himno al fútbol", "Canciones", "Casamiento (González-García)" de Quilmes, o el "Bebé" de Unifón.
A su vez creó, desde el marketing, productos que publicitariamente no existían, como Lysoform, y estuvo en lanzamientos emblemáticos, como el Diario Olé, El Cronista color salmón y los suplementos Verano e Invierno y el especial 135 años de La Nación.

Fue parte de Casares Grey, Young & Rubicam y Pragma FCB, entre otras grandes agencias, y siempre trabajó con la consigna de lograr resultados a partir de las acciones, con la diferenciación como emblema y, en especial en los últimos años, entendiendo que la función del marketing es lograr experiencias, esas que perduran y permiten crear un vínculo real, emocional y sostenible entre las personas y las marcas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos