MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2025  por TOTALMEDIOS

Ranking de radios: Mitre y La 100 lideran, con Rivadavia y Rock and Pop en ascenso

La medición del trimestre junio-agosto de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, volvió a mostrar a Radio Mitre al frente en AM y a La 100 en FM. En AM, Radio 10 quedó segunda y el tercer puesto se lo llevó Rivadavia por una mínima diferencia, dejando a La Red cuarta. En FM, Aspen y Radio Disney completaron el podio, con Rock and Pop y Urbana Play destacándose en la segunda mañana.

Radio Mitre encabezó el ranking AM (lunes a domingo, 24hs) con un 31,26% de share. La siguió Radio 10 con 15,47%, mientras que Rivadavia y La Red quedaron casi empatadas en el tercer lugar con 14,17% y 14,14% respectivamente. El Destape AM 1070 se ubicó quinta con 8,3%.

Eduardo Feinmann lideró desde Radio Mitre con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando el 41,71% de share. En segundo lugar se mantuvo Gustavo Sylvestre con “Mañana Sylvestre” en Radio 10 (16,54%). El tercer puesto fue para Ignacio Ortelli en Rivadavia con “Esta mañana” (12,27%). Cuarto quedó Paulo Vilouta en La Red con “Vilouta 910” (10,44%), y quinto Ari Lijalad en El Destape AM 1070 con “Habrá consecuencias” (6,64%).
Kantar IBOPE Media
Marcelo Bonelli se mantuvo al frente en Radio Mitre con “Nuestra mañana”, logrando un 32,92%. En segundo lugar quedó Jorge Rial con “Argenzuela” en Radio 10 (14,86%). Nelson Castro en Rivadavia con “Vamos Rivadavia” alcanzó el tercer puesto (14,41%). Cuarto fue Gustavo López en La Red con “Lopez 910” (12,96%) y quinto Roberto Navarro en El Destape AM 1070 con “El pase” (10,55%).



La 100 volvió a liderar cómodamente con un 19,80% de share. Aspen se ubicó segunda con 14,10% y Radio Disney tercera con 9,98%. Mega 98.3 quedó en cuarto lugar con 6,79%, y Rock and Pop alcanzó el quinto puesto con 6,42%.

Santiago del Moro desde La 100 con “El Club del Moro” continuó liderando con un 31,60%. Lo siguió Federico Benítez en Aspen con “Aspen Express” (10,08%) y Radio Disney 8,84%. El cuarto lugar fue para Lizy Tagliani en Pop Radio 101.5 con “Arriba bebé” (7,73%), y quinta quedó Gabriela Radice en Mega 98.3 con “Hay que salir al sol” (6,97%).

Guido Kaczka y Claudia Fontán encabezaron desde La 100 con “No está todo dicho”, marcando un 23,87%. Aspen fue segunda con Mariano Gonzalez y “Conexión Aspen” (12,03%). Beto Casella en Rock and Pop logró el tercer puesto con “Nadie nos para” (9,03%). Radio Disney quedó cuarta (8,20%), y el top cinco lo cerró Andy Kusnetzoff en Urbana Play con “Perros de la calle” (6,34%).



VER RANKING DE JULIO





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos