OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

TotalMedios

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro.

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan, con más de 40 años de trayectoria en el sector de la construcción y la industria del acero en Argentina, Paraguay y Uruguay, estará presente esta semana en dos eventos de relevancia regional en el ámbito industrial y logístico.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Somos Industria 2025

Se realizará los días 10 y 11 de septiembre de 2025, de 12:00 a 20:00, en el Centro Costa Salguero. Este encuentro es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES, y reúne al sector industrial con empresarios, desarrolladores y facilitadores de parques industriales.

En este marco, Grupo Govan participará con la marca Plaza Industrial, dedicada al desarrollo de parques industriales privados de alto nivel, con infraestructura y servicios clave para el crecimiento empresarial. Dispondrá de un stand y contará con un vocero especializado disponible para brindar información a visitantes interesados.

Management Logístico 2025

Este evento, cuya edición actual se celebra el 10 de septiembre de 2025 en el Goldencenter (Int. Cantilo e Int. Güiraldes, CABA), con un formato renovado y contenidos enfocados en las últimas tendencias en logística y supply chain, convocará a empresas líderes y profesionales del sector. En su puesto, la marca Hormetal, parte del Grupo Govan, estará presente con un stand y un portavoz para asesorar a quienes se acerquen al evento. 

Tags: Grupo Govan
Te puede interesar
Otras noticias del dia