América estrena “Ser Humanos” con Gastón Pauls
Con su sensibilidad única y su compromiso con las historias que marcan, Gastón Pauls invita a recorrer relatos reales de personas que atravesaron momentos de dolor, lucha y superación. El programa se emite los domingos a las 22.30 por la pantalla de América.
Este domingo llega a la pantalla de América un estreno imperdible: “Ser Humanos”, con la conducción de Gastón Pauls.
Con su sensibilidad única y su compromiso con las historias que marcan, Gastón Pauls nos invita a recorrer relatos reales de personas que atravesaron momentos de dolor, lucha y superación.
En cada episodio, vas a conocer historias que duelen, historias que inspiran, historias de resiliencia e historias que transforman. Testimonios que conmueven y nos recuerdan que, incluso en la adversidad, la capacidad de levantarse y seguir adelante es parte de nuestra esencia.
Un programa profundo, emotivo e inspirador, donde cada historia se convierte en un espejo de la condición humana.
“Ser Humanos”, desde este domingo a las 22.30 por América.





