MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2025  por TOTALMEDIOS

Tyla luce Pandora Talismán en los MTV VMAs 2025

La cantante Tyla, embajadora de Pandora, sorprendió en la gala de los MTV Video Music Awards 2025 con un look adornado con múltiples piezas de la nueva colección Pandora Talismán, inspirada en monedas antiguas reinterpretadas como símbolos modernos de identidad.

En la reciente edición de los MTV Video Music Awards 2025, celebrados en UBS Arena (Elmont, Nueva York) el domingo 7 de septiembre, la artista sudafricana Tyla hizo gala de un estilo audaz y simbólico, al apostar por abundantes piezas de la colección Pandora Talismán en su atuendo para la alfombra roja.

Tyla transformó una camisa vintage de Chanel de 1993 —originalmente modelada por Claudia Schiffer en París— en un mini vestido vanguardista con ribetes negros y detalles de cadena dorada, combinado con ropa interior negra para evitar percances en la gala. Su estilismo estuvo complementado con una abundante elección de joyas Pandora: cadenas “Talisman” en distintos largos y estilos, pulseras (link, studded, clasp y slider), anillos, cadenas con medallones dorados en la cintura, tobilleras y grandes aros dorados como pendientes.
Kantar IBOPE Media
People.com
La colección Pandora Talismán está inspirada en monedas antiguas y aplicada a un lenguaje de joyería contemporáneo, combinando inscripciones poderosas—como amor vincit omnia (“el amor lo conquista todo”) o per aspera ad astra—con motivos visuales como corazones, lunas y estrellas. Las piezas permiten versatilidad: pueden usarse solas o en capas mediante collares diseñados para esta línea, en plata, oro de 14 quilates o metales mixtos, compatibles con Pandora ME.

Tyla como embajadora de Pandora

Tyla, nombrada embajadora de la marca, hizo una declaración de estilo consciente al lucir piezas centrales de la colección justo en una de las galas más vistas del año, evidenciando una cohesión entre su identidad artística y la narrativa simbólica de Pandora Talismán.

Además del impacto estilístico, Tyla fue galardonada con el premio Best Afrobeats por su tema Push 2 Start, repitiendo su victoria en la misma categoría tras su triunfo en 2024 por Water.

La ceremonia fue conducida por LL Cool J y destacó por la notable cantidad de premios otorgados a artistas femeninas, incluyendo los de Lady Gaga, Ariana Grande y Tyla.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Alican lanza Sieger Vet, nueva línea de nutrición clínica para perros y gatos

Alican presentó Sieger Vet, una nueva línea de alimentos prescriptos para perros y gatos desarrollada con participación de veterinarios clínicos de todo el país. La propuesta incluye dietas húmedas y secas diseñadas para el tratamiento nutricional de patologías frecuentes, con formulaciones de producción nacional y estándares internacionales de calidad. Ver más

Medios

Publicis y L’Oréal Paris en IAB Now: la importancia de conectar con la audiencia

Durante el evento digital, ejecutivos de L´Oréal Groupe y de Publicis Groupe mostraron, a través de la campaña de Elvive, cómo unir el propósito de una marca con el sentimiento de una generación es la clave para crear un lazo duradero.
Ver más

Agencias

Selva by Aleph comienza a trabajar para Avalian como partner estratégico digital

La agencia llevará adelante toda la estrategia digital, de contenido, audiencias y performance de la empresa de cobertura médica. "Con Avalian estamos desarrollando un abordaje integral de su negocio", destacó Daniela Martínez Furer de Selva by Aleph.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos