MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2025  por TOTALMEDIOS

Don by Havas nombra nuevo Director General Creativo

La agencia nombró a Joaquín Bossi como DGC. "Ser director general creativo es un paso gigante en mi carrera y este logro se pudo realizar gracias a esta agencia que no solo te da lugar, sino que también te empuja a crecer todo el tiempo", dijo.

Continúa consolidándose el equipo creativo de Don by Havas y dando espacio al crecimiento interno de su talento, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, nombra a Joaquín Bossi como Director General Creativo.

Joaquín Bossi ingresó a Don hace cuatro años y medio para trabajar en la creatividad de Flow y Philco. Luego, ya con el cargo de director creativo se sumaron marcas como Easy, Universidad Siglo 21, Nutrilon, Telecom y Grupo Stellantis, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Ser director general creativo es un paso gigante en mi carrera y este logro se pudo realizar gracias a esta agencia que no solo te da lugar, sino que también te empuja a crecer todo el tiempo", dijo el nuevo flamante director general creativo.

"Joaco es una parte clave de nuestro equipo creativo, alguien que realmente merece esta asignación por su esfuerzo, profesionalismo y talento, además de ser una excelente persona", dijeron Gabriel Huici y Sergio Paoletta, CCO's de Don by Havas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Alican lanza Sieger Vet, nueva línea de nutrición clínica para perros y gatos

Alican presentó Sieger Vet, una nueva línea de alimentos prescriptos para perros y gatos desarrollada con participación de veterinarios clínicos de todo el país. La propuesta incluye dietas húmedas y secas diseñadas para el tratamiento nutricional de patologías frecuentes, con formulaciones de producción nacional y estándares internacionales de calidad. Ver más

Campañas

Tyla luce Pandora Talismán en los MTV VMAs 2025

La cantante Tyla, embajadora de Pandora, sorprendió en la gala de los MTV Video Music Awards 2025 con un look adornado con múltiples piezas de la nueva colección Pandora Talismán, inspirada en monedas antiguas reinterpretadas como símbolos modernos de identidad. Ver más

Medios

Publicis y L’Oréal Paris en IAB Now: la importancia de conectar con la audiencia

Durante el evento digital, ejecutivos de L´Oréal Groupe y de Publicis Groupe mostraron, a través de la campaña de Elvive, cómo unir el propósito de una marca con el sentimiento de una generación es la clave para crear un lazo duradero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos