MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2025  por TOTALMEDIOS

Massey Ferguson lanza campaña promocional para Segadoras de 3 puntos

MASSEY FERGUSON anunció el inicio de una campaña promocional para su línea de Segadoras de 3 Puntos, vigente hasta el 30 de septiembre de 2025. La propuesta contempla una bonificación de fábrica del 10% sobre la segadora acondicionadora DM 204 y las segadoras DM 205, DM 246 y DM 287.

Estos equipos forman parte del portfolio orientado al pequeño y mediano productor, en especial aquellos que trabajan con tractores de baja potencia y superficies limitadas. La campaña busca facilitar el acceso a soluciones que permitan mayor eficiencia con menos recursos, optimizando el uso de insumos y combustibles, reduciendo costos operativos y de mantenimiento, y mejorando la rentabilidad.

Con el lema “La tecnología de un grande a tu medida y a tu alcance”, Massey Ferguson refuerza su compromiso de acompañar al productor en su trabajo diario, ofreciendo condiciones comerciales especiales y el respaldo de su red de concesionarios oficiales en todo el país.
Kantar IBOPE Media
Para más información sobre la promoción, los interesados pueden acercarse a la red de concesionarios oficiales Massey Ferguson.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos