MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2025  por TOTALMEDIOS

Almundo estará presente en Expo Franquicias 2025

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, estará participando en la Expo Franquicias. El evento tendrá lugar en el salón Ocre de La Rural el próximo jueves 11 y viernes 12 de septiembre de 12:00 a 20:00h.

Desde hace 30 años, Expo Franquicias Argentina es el principal evento para marcas que buscan expandirse en el país. En su edición 2025, ofrece una propuesta renovada con actividades pensadas para que los visitantes descubran opciones de inversión de forma ágil y clara.

En este marco, Almundo participará con un stand abierto en donde los asistentes podrán acercarse y conversar con el equipo comercial para conocer en profundidad sobre este exitoso modelo de negocios en un espacio cómodo. El objetivo será mostrar el modelo de franquicias de Almundo como una oportunidad de negocio rentable, escalable y con el respaldo de una marca líder en turismo, logrando captar leads calificados y generar encuentros cara a cara con potenciales franquiciados.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años en el mercado, Almundo es una marca consolidada en todo el país y con fuerte trayectoria en el sector turístico. Su modelo de franquicias se apoya en una plataforma robusta, con tecnología de punta, múltiples alianzas y una amplia oferta de productos y formas de pago. Además, cuenta con el respaldo de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica. La empresa brinda a sus franquiciados acompañamiento integral desde la apertura hasta la operación del local, con capacitaciones, asesoramiento y herramientas que mejoran la experiencia del cliente. Además, su equipo de Marketing y Producto ofrece soporte constante, materiales de comunicación y planes personalizados, todo en un formato simple y listo para implementar.

"Teniendo en cuenta el crecimiento que viene experimentando la marca en el último tiempo, desde Almundo esperamos que nuestra red de franquicias llegue a 200 en el cierre del primer trimestre del 2026. Además, nuestra experiencia de más de 10 años en el modelo de negocio de franquicias nos permite proporcionar a nuestros socios un apoyo incomparable en la industria. El hecho de ser una marca tan importante en el mercado, permite a las agencias tener mejores negociaciones con los proveedores y por ende, ofrecer un mejor servicio contando con el aval de formar parte de CVC Corp, el grupo turístico más grande de Latinoamérica", comenta Juan Fernando García, Director Comercial B2C de Almundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Ferné con Grego” desembarca en Streams Telefe y abre su nueva temporada con Wanda Nara

El próximo domingo 7 de septiembre a las 20.30 h, “Ferné con Grego” se suma a Streams Telefe con una entrevista a Wanda Nara en su estreno. El ciclo de Grego Rosselló, que ya lleva más de 230 invitados y proyecciones internacionales, regresa con un nuevo formato multiplataforma en Telefe y YouTube. Ver más

Empresarias

Win y Newell’s presentan su alianza con la tokenización de Messi

Newell’s Old Boys y Win Investments sellaron una alianza estratégica para digitalizar los derechos formativos de 20 futbolistas, entre ellos Lionel Messi. A través de la tokenización, cualquier persona podrá participar del mecanismo de solidaridad de futuras transferencias y, al mismo tiempo, financiar al club rosarino. Ver más

Agencias

Venue Brand Experience obtiene la certificación ISO 20121

Venue Brand Experience obtuvo la certificación internacional ISO 20121, que establece los requisitos para la gestión sostenible de eventos. Con este reconocimiento, la productora se posiciona entre las pocas agencias en el mundo con esta acreditación, reforzando su compromiso con prácticas responsables en lo social, económico y ambiental. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos