MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2025  por TOTALMEDIOS

Fanta y Universal Pictures presentan una edición limitada inspirada en Chucky para Halloween

Fanta presentó su campaña “Ellos quieren Fanta” con Universal Pictures, que trae a Chucky como protagonista. La iniciativa incluye la nueva edición limitada “Chucky’s Punch”, activaciones presenciales y un concurso digital que otorgará un viaje a Nueva York.

Como cada año, Fanta reafirma su presencia en la temporada de Halloween con el lanzamiento de su esperada campaña 2025, Ellos Quieren Fanta. Este año, la marca sube el nivel de delicias y sustos en una asociación con Universal Pictures que traerá a Argentina a uno de los íconos más reconocidos del cine de terror: Chucky: el muñeco maldito para ofrecer a los consumidores una experiencia inolvidable.

Bajo el concepto global Ellos Quieren FANTA, la campaña cuenta la historia de cómo los íconos del terror irrumpen en el mundo real con un único objetivo: conseguir el delicioso sabor de Fanta. En Argentina, Chucky lidera esta cacería del sabor, persiguiendo no solo los sabores clásicos de la marca, sino principalmente su propia bebida de edición limitada: la nueva Fanta "Chucky's Punch. Se trata de una bebida con un intenso color rojo y sabor a blend de frutas que captura su esencia traviesa y audaz.
Kantar IBOPE Media
La campaña está diseñada especialmente para los jóvenes mayores a 16 años. Fanta entiende que este público no solo celebra Halloween, sino que lo vive como un momento de autoexpresión, de sumergirse en la nostalgia, la cultura pop y la identidad. Para conectar con esa pasión, la campaña dará vida a los personajes del imaginario de esta celebración a través de una serie de activaciones y experiencias, tanto digitales como presenciales.

La experiencia cobrará vida de forma presencial en ciudades seleccionadas de Latinoamérica con La Fábrica Embrujada de Fanta. En esta activación inmersiva, los villanos se apoderan de la fábrica para robar todo el delicioso sabor de Fanta. Los participantes tendrán el desafío de recorrer las instalaciones, resolver enigmas y superar obstáculos para proteger el producto y ganar puntos canjeables por premios exclusivos.

Ganar un viaje a Nueva York

El corazón de la campaña en Argentina será una promoción 100% digital que invitará a los fans mayores de 18 años a desatar su creatividad. Vigente del 2 de septiembre al 10 de octubre de 2025, la mecánica consiste en ingresar a la plataforma digital de la campaña, registrarse y completar una frase de forma original en un máximo de 250 caracteres, sin necesidad de compra. Un jurado evaluará todas las respuestas y seleccionará las dos frases más creativas, cuyos autores ganarán un viaje a Nueva York para visitar la increíble experiencia inmersiva La Fábrica Embrujada de Fanta.

Ibrahim Salim Kahn, Vicepresidente Global de Fanta en la Compañía Coca-Cola, declara: “Fanta promete deliciosidad y nada más que deliciosidad. ¿Y qué mejor momento para divertirse que el Halloween, el festival de los trucos o tratos? La única época del año en la que tus deseos más profundos salen a la superficie. Este Halloween, en una deliciosa y electrizante colaboración con Universal Pictures, traemos de vuelta al ícono más legendario del terror por primera vez”.

Durante septiembre y octubre, la campaña cobrará vida desde los empaques de edición limitada hasta tiendas, máquinas expendedoras y experiencias presenciales, todo como parte de la narrativa en la que el personaje de Chucky busca apoderarse de la deliciosa bebida, planteando un divertido desafío para que los consumidores consigan su Fanta antes que él.

Estamos muy entusiasmados de llevar la experiencia de Halloween a otro nivel con una propuesta que combina sabor, diversión y el terror justo que nuestros consumidores aman”, declaró María Victoria Castagnino, Directora sr de Marketing en Argentina y Uruguay. “'Querés Fanta' no es solo una campaña, es una invitación a que los jóvenes adultos se apropien de la celebración de la mano de un ícono como Chucky. Con el lanzamiento de 'Chucky's Punch' y un concurso que premia la creatividad, queremos que Fanta sea el sabor de un Halloween divertido y lleno de sorpresas.”

Para más información sobre la campaña y las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Coca-Cola en Argentina.

Link términos y condiciones.
Link para registrarse.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos