MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva edición del Festival Mascotear en la Ciudad de Buenos Aires

El Festival Mascotear regresará a la Ciudad de Buenos Aires los días 4 y 5 de octubre con una nueva edición que reunirá actividades, espacios interactivos y propuestas de bienestar para perros y gatos. El encuentro, que en 2024 convocó a más de 15.000 personas, ofrecerá juegos, deportes, desfiles, vacunación gratuita, jornadas de adopción y sectores especializados en salud, gatos y sustentabilidad.

El 4 y 5 de octubre vuelve el Festival Mascotear a la Ciudad de Buenos Aires, un encuentro que -por tercer año consecutivo- combina el bienestar de los animales con la mejor diversión y entretenimiento para nuestros amigos peludos. En 2024, más de 15.000 personas vivieron una experiencia única junto a sus mascotas en este festival que ya es una cita única e imperdible para los amantes de perros y gatos.

Esta edición trae novedades para las familias mascoteras: habrá nuevos espacios como perro al agua, plaza de juegos, demostraciones, deportes y desafíos, área de relax, desfiles y concursos, el espacio VIP para las mascotas (nuestro Squad) y muchas sorpresas más. Como todos los años, el festival tendrá un sector de veterinaria y salud, sector gatos, sustentabilidad, gastronomía, la imperdible "pet carpet" y mucho más. También habrá jornadas de adopción (perros y gatos) y vacunación gratuita brindadas por el área de Animales BA Perros y Gatos.
Kantar IBOPE Media
¿Por qué tenés que participar del Festival Mascotear?

Según el último Censo, el 80% de los hogares argentinos convive con al menos una mascota. En la Ciudad de Buenos Aires hay aproximadamente 494.000 perros y 368.000 gatos, es decir, ¡las y los argentinos nos caracterizamos por ser una familia multiespecie! Asimismo, el universo de las mascotas sigue creciendo, ofreciendo cada vez más alternativas para su bienestar. Desde nuevas formas de entretenimiento para perros y gatos hasta productos y tecnologías que mejoran su cuidado y calidad de vida.

"Mascotear se ha consolidado como el festival por excelencia del universo pet en la región, siendo el punto de encuentro más grande y referente de esta categoría. Reúne y potencia las principales tendencias del sector: promueve la adopción responsable, el bienestar animal y conecta todo el ecosistema de consumo pet en un mismo espacio (alimentación, turismo pet-friendly, entrenamientos, servicios digitales, etc.). Es un lugar único donde, a través del entretenimiento, se visibiliza y celebra el bienestar animal, alineado con la evolución cultural y económica del mundo mascotero", comentó Diego Echandi, director del evento. En el Festival Mascotear se reúnen los principales referentes del mercado local que te ayudan a cuidar a este integrante de la familia, atentos a las tendencias y a las nuevas formas de ocio, alimentación y educación, entendidos como parte del enriquecimiento que contribuye al bienestar animal.

Información sobre el Festival Mascotear

El festival se realizará en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, barrio de Palermo, el 4 y 5 de octubre de 2025, de 11 a 19 horas, podrás sacar tu entrada ingresando en www.festivalmascotear.com.

*Un porcentaje de lo recaudado será donado a las ONG´s que participan del festival para ayudar a que puedan seguir trabajando responsablemente en el cuidado de los más peludos.

En caso de lluvia, el evento será reprogramado para el sábado 11 y domingo 12 de octubre y está permitido el ingreso con perros.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos