MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2025  por TOTALMEDIOS

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte.

Rexona reafirma su compromiso con las mujeres, apoyándolas no sólo en cada movimiento, sino también en sus luchas y desafíos diarios. Bajo el lema Mujeres, nunca bajemos los brazos, la marca volverá a ser parte de la primera media maratón exclusivamente para ellas en Santiago, Chile.

La acción comenzará en el Estadio Nacional, con dos opciones de distancia para que todas puedan ser parte: 7 y 21 kilómetros. Este evento deportivo, servirá como una muestra de la fortaleza, la mancomunión y la libre expresión de miles de mujeres que desafían estereotipos y superan barreras.
Kantar IBOPE Media
Sabemos que no bajar los brazos es más que una acción física, es una forma de vida. De manera constante, los deportistas muestran una resiliencia impresionante al enfrentar cada desafío. Con el Women's Night Out y muchas otras actividades ya se ha demostrado la potencia que tienen las mujeres y ahora, en esta Media Maratón, queremos seguir reforzando ese mensaje, no solo con nuestros productos, sino también inspirándolas a seguir adelante”, señaló Sonia Coscia, Marketing Manager Personal Care, Unilever Chile.

Rexona estará presente acompañando a todas las corredoras a través de diversas acciones enfocadas en apoyar y motivar a no rendirse, demostrando que no importa el desafío, la marca nunca las abandonará. Así, las participantes no sólo sentirán el respaldo de un antitranspirante eficaz, sino también el de una gran comunidad que cree en ellas.

El entrenamiento previo de Rexona: Una oportunidad para generar comunidad

Con el objetivo de impulsar la participación a esta carrera, la marca junto con Gabriela Dallagnol y Laura Sosa, hicieron un plan de entrenamiento previo donde más de 40 mujeres, participaron de 7 sesiones de entrenamientos, para llegar más preparadas a esta histórica maratón. Además, estas instancias sirvieron para que cada participante pueda compartir sus experiencias e historias de resiliencia, generando una comunidad que rompen con lo establecido y se desafían a sí mismas.

Apoyando a las mujeres más allá del deporte

Con Mujeres, nunca bajemos los brazos, Rexona no sólo las protege en sus actividades físicas, sino que también visibiliza la resiliencia que demuestran en su desarrollo deportivo. Rexona quiere ser parte del cambio, inspirando a romper barreras y alcanzar su mejor versión.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos