MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2025  por TOTALMEDIOS

Tenable designa a Matthew Brown como nuevo Director Financiero

Con más de 20 años de trayectoria en el sector tecnológico y experiencia en compañías como Altair Engineering, NortonLifeLock y Symantec, Brown llega a Tenable para impulsar la estrategia financiera y acompañar el plan de crecimiento global de la empresa.

Tenable, la compañía de exposure management, anunció el nombramiento de Matthew Brown como Director Financiero, con efecto inmediato. Sucede a Steve Vintz, quien recientemente fue nombrado Co-CEO de la Compañía junto a Mark Thurmond.

Matthew Brown es un líder financiero consumado de empresas públicas con más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico. Más recientemente, se desempeñó como Director Financiero de Altair Engineering, donde cumplió un papel fundamental en el impulso del crecimiento estratégico de la compañía, logrando un crecimiento constante de los ingresos por software de dos dígitos y una expansión de los márgenes, y finalmente ayudando a liderar su venta a Siemens por $10.7 mil millones.
Kantar IBOPE Media
Antes de Altair, Brown ocupó altos cargos financieros en NortonLifeLock, Symantec, Blue Coat, Brocade, NETGEAR y KPMG, especializándose en planificación estratégica, fusiones y adquisiciones (M&A), relaciones con inversores, contraloría y excelencia operativa.

"Matt aporta una trayectoria comprobada en la expansión de negocios tecnológicos globales, la entrega de eficiencia operativa y el impulso del valor para los accionistas", dijo Steve Vintz, Co-Director Ejecutivo de Tenable. "Su mentalidad estratégica, su profunda experiencia financiera y su estilo de liderazgo colaborativo lo convierten en el socio ideal para ayudar a Tenable a acelerar el crecimiento y lograr nuestra visión a largo plazo", expresó.

"Tenable se encuentra en una posición privilegiada para liderar el futuro de la gestión de la exposición, y no podría estar más emocionado de unirme a este equipo extraordinario", dijo Matthew Brown. "La oportunidad de combinar el liderazgo de mercado de Tenable con una estrategia financiera audaz es increíblemente energizante, y estoy listo para ayudar a impulsar a la compañía a su próximo capítulo de crecimiento".

El ejecutivo tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, y es un Contador Público Certificado con licencia en California.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos