MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2025  por TOTALMEDIOS

Andrés Gabrielli asume como Country Manager de Bridgestone Argentina

El ejecutivo asume el liderazgo con el objetivo de consolidar la posición de la compañía localmente. Su gestión estará enfocada en impulsar oportunidades de negocio, reforzar la estructura interna y potenciar el vínculo con clientes y aliados estratégicos. 

Bridgestone anunció el nombramiento de Andrés Gabrielli como nuevo Country Manager para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia, con el desafío de consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado local y potenciar su presencia en la región.

“Comencé mi carrera en Bridgestone como cadete y, casi tres décadas después, asumir la responsabilidad de liderar la operación en Argentina y la región es un orgullo inmenso. Este recorrido me permitió conocer a fondo nuestra industria y la fuerza de una compañía que, con innovación y compromiso, sigue marcando el camino. Mi objetivo es consolidar este liderazgo y abrir nuevas oportunidades que fortalezcan nuestra presencia en cada mercado donde operamos”, expresó Gabrielli.
Kantar IBOPE Media
Con cerca de 30 años de trayectoria dentro de Bridgestone, Gabrielli ocupó posiciones estratégicas en ventas, desarrollo de negocios y dirección regional. En su más reciente rol como Director Comercial para Equipo Original en Latinoamérica Sur, tuvo una participación decisiva en los proyectos que permitieron que la compañía ganar participación en segmentos estratégicos en Brasil y alcanzar el liderazgo en Argentina, reforzando la reputación de Bridgestone como socio estratégico en innovación y calidad.

Como nuevo Country Manager, Gabrielli estará enfocado en impulsar nuevas oportunidades de negocio, fortalecer la estructura interna y profundizar el vínculo con clientes y aliados estratégicos. Su gestión también buscará consolidar el liderazgo en equipo original y seguir expandiendo la red de centros de servicio Bridgestone, la más federal del mercado.

Con este nombramiento, Bridgestone reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible en Argentina y la región, impulsando la innovación, la excelencia en el servicio y la construcción de relaciones sólidas con todos sus públicos. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos