MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva dirección de RR.HH. en Verisure Argentina

La compañía de seguridad monitoreada incorporó a Florencia Scandale como directora de Recursos Humanos en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria en firmas como Microsoft, Mondel?z y Johnson & Johnson, la ejecutiva llega tras su paso por Coface, donde estuvo al frente de la región de Latinoamérica.

Verisure, empresa de sistemas de seguridad monitoreada para hogares y comercios en Latinoamérica y Europa, nombró a Florencia Scandale como nueva directora de Recursos Humanos en Argentina. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia impulsando el crecimiento de personas y empresas de gran trayectoria como Microsoft, Mondel?z, Johnson & Johnson En el último tiempo, se desempeñó en Coface, donde dirigió a la región de Latinoamérica. A lo largo de su carrera, guió procesos de transformación cultural, desarrollo de liderazgo y gestión del cambio.

"La visión de Florencia centrada en las personas y combinada con su experiencia en empresas de alto rendimiento es clave para seguir consolidando una cultura sólida, ágil e inclusiva que acompañe a los desafíos del negocio y a las demandas del mercado", comenta Florencia Tsuji, Managing director de Verisure Argentina.
Kantar IBOPE Media
El ingreso de Florencia Scandale se da en un momento estratégico de la compañía que, desde hace más de seis años invierte en innovación, talento y expansión en el territorio Nacional con el objetivo de acercar seguridad a cada rincón del país y brindar una mejor calidad de vida a las personas.

"Me motiva contribuir al propósito de proteger personas y con una agenda de recursos humanos que acompañe a una organización con más de 35 años de trayectoria en el mundo y que pone a las personas en el centro", expresa la flamante directiva.

Florencia Scandale es Licenciada en Relaciones del Trabajo por la Universidad de Buenos Aires y se destaca por una sólida formación internacional. Completó el Máster en Comportamiento Organizacional, en la Universidad de San Andrés y profundizó sus conocimientos en Liderazgo y Gestión Estratégica en instituciones de prestigio como Harvard Business School (Program on Negotiation), Columbia Business School (Coaching Certification Program) y Cambridge Judge Business School (Leading Strategic Projects Successfully).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos