MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2025  por TOTALMEDIOS

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa.

Burger King Argentina sorprende una vez más a sus fans con el lanzamiento de una nueva colección de juguetes, esta vez basada en el universo de Naruto, disponible por tiempo limitado en el menú King Jr. Esta alianza exclusiva invita a revivir la aventura del ninja más famoso del mundo con ocho figuras icónicas para coleccionar.

Pero la experiencia no termina ahí: además de los juguetes incluidos en el menú King Jr., Burger King suma una edición limitada de productos inspirados en la cultura japonesa para acompañar esta campaña. Se trata del Combo Naruto, el nuevo sándwich Teriyaki, disponible en su versión carne a la parrilla y pollo, que incorpora el inconfundible sabor de la salsa teriyaki con aros de cebolla, carne a la parrilla, bacon, queso cheddar, mayonesa, lechuga, tomate y pan Whopper. Además, se suma un nuevo postre helado con salsa de chocolate blanco color naranja, a tono con el protagonista de la serie.
Kantar IBOPE Media
Para completar la experiencia, los locales de Burger King estarán ambientados con la temática de Naruto, ofreciendo actividades especiales, espacios interactivos y photo opportunities para que los fans de todas las edades puedan sumergirse en la estética del universo shinobi.

"En Burger King buscamos constantemente nuevas formas de sorprender a quienes eligen nuestra marca, y esta campaña es un claro ejemplo de eso. Con Naruto, el sándwich Teriyaki y nuestro nuevo postre, queremos ofrecer una experiencia diferente, divertida y con el sello de calidad que representa a Burger King", afirmó Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

El menú King Jr. como el nuevo sándwich Teriyaki son opciones 100% carne vacuna a la parrilla y sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, reforzando el compromiso de la marca con la calidad de los productos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos