MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2025  por TOTALMEDIOS

Hernán Fasce es el nuevo Gerente Comercial de RTA

El ejecutivo trabajará bajo la órbita de la Dirección Comercial del multimedio público. “Esta incorporación representa un paso muy significativo en mi carrera. Me entusiasma sumarme a un multimedio con tanto alcance y relevancia como los de RTA”, dijo.

La Dirección Comercial de RTA suma a Hernán Fasce como nuevo Gerente Comercial, quien se incorpora con el objetivo de aportar su sólida experiencia en medios y publicidad al desarrollo de estrategias comerciales enfocadas en el crecimiento sostenido de las ventas.

Fasce trabajará bajo la órbita de la Dirección Comercial de RTA, alineado con una visión multimedio que busca potenciar las oportunidades comerciales de TV, Radios, Contenidos Públicos ( DeporTV, Encuentro y Paka Paka ) y Streaming así como también las Redes Sociales; que de manera conjunta conforman el ecosistema de medios de RTA.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Publicidad por la UADE, Fasce cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria. Su recorrido profesional incluye posiciones clave en Grupo América, donde se desempeñó como Gerente de Ventas para TV y Radios del Interior de Argentina y Paraguay, sumado a su paso por Radio La Red. A lo largo de su carrera, se ha especializado en planificación estratégica, negociación, gestión de equipos comerciales y análisis de medios, consolidando un perfil integral y altamente orientado a resultados.

“Esta incorporación representa un paso muy significativo en mi carrera. Me entusiasma sumarme a un multimedio con tanto alcance y relevancia como los de RTA, y aportar desde mi experiencia al crecimiento de su propuesta comercial.”, destacó Fasce al referirse a su ingreso.

Por su parte, Aníbal Díaz, Director Comercial de RTA, señaló: “La llegada de Hernán es una incorporación estratégica que refuerza al equipo en un momento clave. Su mirada federal, su experiencia multimedio y su conocimiento del mercado; son herramientas fundamentales para seguir consolidando el crecimiento comercial de RTA.

Ver mediakit comercial del grupo



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos