MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2025  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses.

Bimbo, la empresa global de panificación presente en más de 30 países, presentó en Portugal De nada, una serie de piezas gráficas que marcan el inicio de la campaña de lanzamiento de su nueva rebanada de pan, ahora más grande. Con humor y un toque de ironía, la compañía comparte protagonismo con las marcas portuguesas que mejor acompañan su pan —quesos, embutidos, mermeladas, atún y mucho más— reforzando así la conexión de Bimbo con las mesas cotidianas del país.

En lugar de mostrar directamente el producto, la campaña adopta un enfoque audaz al centrarse en los envases vacíos de sus clásicos acompañantes de mesa, como una forma inteligente de destacar el nuevo tamaño de su icónica rebanada. Con un sencillo De nada, Bimbo se dirige a estas "marcas vecinas" para celebrar, con humor y confianza, una mejora tangible: más pan y más posibilidades de disfrutarlo.
Kantar IBOPE Media
Este lanzamiento en Portugal forma parte de una campaña más amplia que se desarrolla en España desde julio y continuará durante agosto y septiembre, consolidando el posicionamiento de Bimbo® como una marca innovadora que conecta con sus consumidores a través de ideas simples y potentes.



Una campaña con sabor local

Para el mercado portugués, la campaña adopta un tono único al abrazar la idea de compartir la comida, un momento profundamente arraigado en la cultura del país. Al destacar marcas locales muy queridas que combinan de forma natural con su pan, Bimbo no solo presenta un producto renovado, sino que también celebra la experiencia de disfrutarlo en compañía.

Pablo Fernández, Director Creativo de Ogilvy en Madrid, afirma que "con este diálogo entre marcas portuguesas y el pan Bimbo®, hemos conseguido mostrar de forma elegante e inteligente las ventajas claras del nuevo tamaño de rebanada. Es una propuesta visualmente conceptual que, al mismo tiempo, mantiene la calidez y cercanía tan características de la marca".




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

Medios

The Assassin: el esperado thriller de Freddie Highmore y Keeley Hawes llega a Universal+

La ficción de seis episodios, creada por Harry y Jack Williams es protagonizada por el actor nominado al Globo de Oro Freddie Highmore y la actriz nominada al BAFTA Keeley Hawes. La ficción repleta de acción, corazón y humor se estrena este lunes 25 de agosto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos