MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2025  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo en TombrasNiña

La agencia sumó a Lucas Fernández como Director Creativo, quien reportará a Nicolas Defferrari, Executive Creative Director. “TombrasNiña está en el inicio de un ambicioso proceso de expansión y transformación. Ser parte de este plan me entusiasma un montón”, dijo.

TombrasNiña, en pleno momento de expansión, suma a Lucas Fernández como Director Creativo, quien reportará a Nicolas Defferrari, Executive Creative Director de la agencia.

Lucas Fernández cuenta con más de diez años de experiencia. Se desempeñó creativamente en agencias como Wunderman, Circus, draftLine, Founders y Gut Buenos Aires. Entre las marcas con las que trabajó se encuentran: ABinbev, Netflix, Heinz, Spotify, MercadoLibre, The Coca-Cola Company, etc. A lo largo de su carrera, sus proyectos han sido reconocidos en los principales festivales de la industria, obteniendo premios en Cannes Lions, Clío Awards, The One Show, Effie Awards, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Lápiz de Oro, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“TombrasNiña está en el inicio de un ambicioso proceso de expansión y transformación. Ser parte de este plan me entusiasma un montón. Ya estamos trabajando con Nico y todo el equipo en ideas que esperamos vean la luz pronto. La dinámica que se generó desde el primer día es espectacular. Es realmente motivador”, dijo Lucas Fernández, nuevo Director Creativo de TombrasNiña.

Tombras es una de las principales agencias independientes de Norteamérica, cuyo objetivo es conectar Datos + Creatividad para Resultados de Negocios®. En 2024 fue nombrada Independent Agency of the Year en los A-List & Creativity Awards 2024 de Ad Age.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos