MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2025

Segundo comercial de la campaña de Don by Havas para Shell con Soledad

Recientemente se difundió el primer spot de “La Shell, la de todos”, protagonizado por Mirtha Legrand. Ahora le toca el turno a Soledad Pastorutti, ícono del folklore argentino. El comercial retrata un día de la artista en plena gira por el interior de país.

Luego del lanzamiento del primer spot de la campaña “LA Shell, la de todos”, Shell y Don by Havas presentan su segunda pieza, que continúa reforzando el concepto de LA SHELL como ese lugar presente en la vida de los argentinos, tanto en el día a día como en la ruta.

El nuevo contenido - que trabajó el equipo de marketing conducido por Carolina Wood, junto a la agencia que lidera Papón Ricciarelli, tiene como protagonista a LA Sole (Soledad Pastorutti), ícono de la música nacional; que refleja un dia de la artista en plena gira por el interior del país. En cada parada, LA SHELL aparece como espacio de encuentro, descanso y conexión.
Kantar IBOPE Media
Y esto no termina acá: próximamente se sumará una nueva figura a la campaña, continuando con esta serie de historias que reflejan el vínculo cotidiano de los argentinos con LA SHELL.


Ficha Técnica:

Cliente: Shell Argentina
Agencia: Don by Havas
Título: La Shell, la de todos.
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Director General Creativo: Pau Carboni, Belén Calzone, Joaquín Etchegaray.
Directores Creativos: Matías Lobos León & Daiana Benitez
Equipo creativo: Tobías Nostro, Rocío Waitz, Andrés Furlan, Agustina Larrosa, Martín Cordova y Silvana Hernández.
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Head of Brand strategy: Gonzalo Martín
Brand Strategy Director: Ana Laura Ale
Grouper de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Directora de Cuentas: Sol Marturet, Mijal Sus y Aldana Gutiérrez.
Supervisor de Cuentas: Santiago Bartoli
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Honczaruk
Head of Design: Lucas Gagliote
Design: Bruno Negrello, Florencia Romero
Head of Digital: Florencia Artacho
Social Media Manager: Matias Godoy
Community Managers: Isadora Romero, Morena Diaz
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Sofia Aufranc y Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Landia
Director: Matias Moltrasio
Productor ejecutivo: Diego Dutil & Adrian Damario
Productores: Denise Paini
Director de fotografía: Javier Juliá
Asistente de Dirección: Constanza Bouchanan
Jefe de Producción: Agustín Dutil
Director de Arte: Cece Galikas
Vestuarista: Sol Canievsky
Editor: Juani Libonatti
Coordinador de Post Producción: Carola Gaveglio y Milagros Munno
Post Productor: Gabi Albertoni
Banda: Bamba

Responsables por el cliente: Carolina Wood, Pamela Carranza, Alejandra Pelaez, Daniel Pasetto, Mariana Dalmasso y Maite Gonzalez Sawicki.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Con foco en el bienestar, Nosotras estrena campaña sobre descanso y ciclo menstrual

Nosotras presentó una nueva línea de toallas nocturnas diseñadas para mejorar la calidad del descanso durante el período menstrual. El lanzamiento busca visibilizar el impacto del ciclo en el sueño y ofrecer una solución específica que combine protección, comodidad y seguridad durante toda la noche. Ver más

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

Campañas

BURGER54 celebra el Día Mundial de las Papas Fritas con McCain

BURGER54 participa junto a McCain en la celebración del Día Mundial de las Papas Fritas. Durante esa jornada, quienes compren una hamburguesa o sándwich del menú recibirán una porción de papas fritas de cortesía en los locales de la cadena. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"LECHE FRESCA"

Agencia: Craverolanis Marca: la serenisima Soporte: Tv - digital

El spot saldrá en TV, redes sociales y plataformas digitales bajo el mensaje: “Leche Fresca La Serenísima. Calidad que nutre tu vida.”La pieza rescata la frescura como atributo diferencial, destacando que la leche llega todos los días, sin aditivos ni conservantes. 

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

Ver todos